Tidings
Iniciado por
Fede
, dic 28 2011 03:32
9 respuestas en este tema
Publicado 28 diciembre 2011 - 03:32
Hola a todos!!
Quería decirles simplemente que el Tidings Oct-Dec en versión inglés ya está listo. Lo pueden ver aquí:
http://www.urantia-u...Dec2011_Eng.pdf
También pueden ver la versión en español de Jul-Sep aquí:
http://www.urantia-u...Sep2011_Spa.pdf
Abrazo
Fede
Quería decirles simplemente que el Tidings Oct-Dec en versión inglés ya está listo. Lo pueden ver aquí:
http://www.urantia-u...Dec2011_Eng.pdf
También pueden ver la versión en español de Jul-Sep aquí:
http://www.urantia-u...Sep2011_Spa.pdf
Abrazo
Fede
Publicado 28 diciembre 2011 - 05:08
Hola Fede 
Te felicito por el excelente trabajo que estás realizando en la edición del Tidings
Veo también que se ha elegido una pintura de Carlos como portada de la versión en español... un día me gustaría poder ver todas tus pinturas Carlos, las pocas que he visto se ve que son muy buenas
Enhorabuena Fede por contribuir tan atenta y dedicadamente a ésta publicación bimensual de la AUI, y en lo personal déjame decirte que siempre estaré atento a cualquier novedad tuya respecto a éstos importantes trabajos
Seguimos
Te felicito por el excelente trabajo que estás realizando en la edición del Tidings
Veo también que se ha elegido una pintura de Carlos como portada de la versión en español... un día me gustaría poder ver todas tus pinturas Carlos, las pocas que he visto se ve que son muy buenas
Enhorabuena Fede por contribuir tan atenta y dedicadamente a ésta publicación bimensual de la AUI, y en lo personal déjame decirte que siempre estaré atento a cualquier novedad tuya respecto a éstos importantes trabajos
Seguimos

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈
Publicado 28 diciembre 2011 - 06:27
¡¡Wáw Federico!! qué genial! eres el nuevo Director de Tidings!! Mis más sinceras felicitaciones!! buenísimo!!
Publicado 28 diciembre 2011 - 06:27
Hola Felíz Día
FELICIDADES FEDE.
Un trabajo muy muy profesional....
Que el Padre Universal continúe acrecentando los dones conque los ha dotado.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Celele
Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.
Publicado 28 diciembre 2011 - 06:40
Muchas gracias Cris, Graciela y Luis!!
La verdad que me ofrecí como editor de Tidings como una forma de dar servicio, aquello a lo que el Maestro nos llama para dar los frutos del espíritu.
También hay que agradecer a Olga Lopez, ya que ella es quien se encarga de traducir y producir la versión en español.
Besitos
Fede
La verdad que me ofrecí como editor de Tidings como una forma de dar servicio, aquello a lo que el Maestro nos llama para dar los frutos del espíritu.
También hay que agradecer a Olga Lopez, ya que ella es quien se encarga de traducir y producir la versión en español.
Besitos
Fede
Publicado 28 diciembre 2011 - 07:20
Gracias, Olga Lópéz (Asociación Urantia de España) tú también eres un bastión... Has asistido al llamado del Padre para colaborar en la extensión de la Quinta Revelación: ...El libro de Urantia....
...Que Él continúe bendiciéndote.
Recibe de mi parte un abrazo y un beso fraternal.
Celele
Página 1573 -
.
Publicado 28 diciembre 2011 - 11:07
Veo también que se ha elegido una pintura de Carlos como portada de la versión en español
Hola Sky, creo haber entendido que la pintura de Carlos Rubinsky , más que portada de la versión en español de ese Tidings, fue realizada especialmente para ese Congreso. Pero sería mejor que él lo contara personalmente, porque la obra está compuesta con una simbología muy importante, que al conocerla, permite una valoración mayor por parte del espectador de lo expresado por el artista.
Espero que acceda gentilmente a esta solicitud que le hago públicamente de explicarnos su obra, sin pudor, por el contrario, con el orgullo de haber sido elegido para tan importante evento.
Publicado 29 diciembre 2011 - 12:09
Sí, Graciela tenés razón. Sería bonito que la explicara en el foro o que haga un copy de la página 8 y 9 del Tidings, ahí está toda la explicación. Tiene un contenido espiritual digno de entenderse.
Otra vez Felicidades Carlos.
Preciosa tu nieta. ¿Cómo se llama?
Celele
Página 1573 -
.
Publicado 29 diciembre 2011 - 06:29
Cris!! Fui a leer las páginas 8 y 9 del Tiding ¡y ahí está todo explicado por él!
Te juro que no lo había visto
por eso se lo pedía…jája´já…Gracias por la información Cris!!
Bueno..queda Carlos liberado entonces de explicar todo nuevamente ya que los foristas podemos ir y leerlo en el Tidings
¡¡Y también lo felicito por su nieta!! ..¡qué belleza de criatura!
Bueno..queda Carlos liberado entonces de explicar todo nuevamente ya que los foristas podemos ir y leerlo en el Tidings
¡¡Y también lo felicito por su nieta!! ..¡qué belleza de criatura!
Publicado 31 diciembre 2011 - 01:04
Felicitaciones al editor Federico Folchi y a Carlos Rubinsky por esa portada tan genial, Feliz Año Nuevo 2012…
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos