Ir a contenido

Foto

Tidings

• Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 778 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 03:32

Hola a todos!!

Quería decirles simplemente que el Tidings Oct-Dec en versión inglés ya está listo. Lo pueden ver aquí:

http://www.urantia-u...Dec2011_Eng.pdf

También pueden ver la versión en español de Jul-Sep aquí:

http://www.urantia-u...Sep2011_Spa.pdf

Abrazo
Fede

#2 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 05:08

Hola Fede happy.gif

Te felicito por el excelente trabajo que estás realizando en la edición del Tidings aplauso2.gif

Veo también que se ha elegido una pintura de Carlos como portada de la versión en español... un día me gustaría poder ver todas tus pinturas Carlos, las pocas que he visto se ve que son muy buenas perfecto.gif

Enhorabuena Fede por contribuir tan atenta y dedicadamente a ésta publicación bimensual de la AUI, y en lo personal déjame decirte que siempre estaré atento a cualquier novedad tuya respecto a éstos importantes trabajos wink.gif

Seguimos oki.gif

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#3 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 06:27

¡¡Wáw Federico!! qué genial! eres el nuevo Director de Tidings!! Mis más sinceras felicitaciones!! buenísimo!!

#4 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2577 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 06:27

Hola Felíz Día

FELICIDADES FEDE. saludando.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif

Un trabajo muy muy profesional.... oki.gif ohmy.gif Te quedó excelente... y el cuadro de Carlos R ...Precioso... Lleno de mucha luz... como todos sus cuadros... Hermosos... Propios de un bastión en este foro... como lector del LU ... Los felicito a ambos... Fede de verdad desde el fondo de mi corazón estoy orgullosa de tu trabajo...Escogiste ... a las personas y actividades especiales...de la UAI.

Que el Padre Universal continúe acrecentando los dones conque los ha dotado.

Gracias por compartirlo con nosotros.

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#5 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 778 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 06:40

Muchas gracias Cris, Graciela y Luis!!

La verdad que me ofrecí como editor de Tidings como una forma de dar servicio, aquello a lo que el Maestro nos llama para dar los frutos del espíritu.

También hay que agradecer a Olga Lopez, ya que ella es quien se encarga de traducir y producir la versión en español.

Besitos
Fede

#6 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2577 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 07:20

Gracias, Olga Lópéz (Asociación Urantia de España) tú también eres un bastión... Has asistido al llamado del Padre para colaborar en la extensión de la Quinta Revelación: ...El libro de Urantia....
...Que Él continúe bendiciéndote. sisi.gif angel.gif

Recibe de mi parte un abrazo y un beso fraternal.

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#7 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2011 - 11:07

Veo también que se ha elegido una pintura de Carlos como portada de la versión en español

Hola Sky, creo haber entendido que la pintura de Carlos Rubinsky , más que portada de la versión en español de ese Tidings, fue realizada especialmente para ese Congreso. Pero sería mejor que él lo contara personalmente, porque la obra está compuesta con una simbología muy importante, que al conocerla, permite una valoración mayor por parte del espectador de lo expresado por el artista.
Espero que acceda gentilmente a esta solicitud que le hago públicamente de explicarnos su obra, sin pudor, por el contrario, con el orgullo de haber sido elegido para tan importante evento.

#8 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2577 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2011 - 12:09

Sí, Graciela tenés razón. Sería bonito que la explicara en el foro o que haga un copy de la página 8 y 9 del Tidings, ahí está toda la explicación. Tiene un contenido espiritual digno de entenderse.

Otra vez Felicidades Carlos.

Preciosa tu nieta. ¿Cómo se llama? smile.gif Te ves radiante con ella.

.

#9 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2011 - 06:29

Cris!! Fui a leer las páginas 8 y 9 del Tiding ¡y ahí está todo explicado por él! perfecto.gif Te juro que no lo había visto blush.gif por eso se lo pedía…jája´já…Gracias por la información Cris!!

Bueno..queda Carlos liberado entonces de explicar todo nuevamente ya que los foristas podemos ir y leerlo en el Tidings

¡¡Y también lo felicito por su nieta!! ..¡qué belleza de criatura! angel.gif

#10 El_mismo

El_mismo

Miembro Activo

• Forista
  • 26 Mensajes

Publicado 31 diciembre 2011 - 01:04

Felicitaciones al editor Federico Folchi y a Carlos Rubinsky por esa portada tan genial, Feliz Año Nuevo 2012…

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos