Ir a contenido

Foto

Alegria de conocerles

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Latzimi

Latzimi

Miembro Activo

• Aspirante
  • 1 Mensajes

Publicado 11 abril 2012 - 08:22

Hola todos!
Hago una breve prensentacion de mi. Tengo 38 años y soy de Puerto Rico pero actualmente vivo en Italia. Desde siemrpre me he cuestionado muchas cosas del mundo y del universo. Soy crecida en la religion protestante pero siempre he sentido la necesidad de algo mas. Cuando era adoslescente encontre por casualidad el libro "Cabayo de Troya 2" (en la biblioteca publica entre las novelas de amor blink.gif , el Padre tiene sus metodos para guiarnos) y fue como si muchas cosas que yo ya habia intuido se me presentaran delante de forma clara. He continuado leyendo toda la saga de Cabayo de Troya y muchos libros de JJBenitez que han apagado mucho la sed que sentia. En fin a traves del foro de JJBenitez me entere de la existencia de este maravilloso Libro y me lo estoy devorando. Soy contenta que exista este foro para poder compartir con otras personas que tiene mi mismas inquietudes. Muchos saludos a todos y que la Paz sea en sus corazones.

#2 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 11 abril 2012 - 09:30

Hola Latzimi:

Bienvenida al foro de buscadores de respuestas, el foro del Libro de Urantia, como muchos lectores/estudiantes tomaste contacto con el LU por medio de la obra de JJBenitez, pero sea como sea, bienvenida, esperamos con interés tus aportes...

No dudes en preguntar o comentar cualquier inquietud que surja de tu lectura, todos aprendemos juntos....

Saludos fraternos.
Cristian(anhelo) abrazo.gif

Nos leemos

#3 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2596 Mensajes

Publicado 11 abril 2012 - 01:40

Bienvenida Latzimi operador.gif abrazo.gif

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#4 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 782 Mensajes

Publicado 11 abril 2012 - 04:54

Bienvenida Latzimi!!!

Espero que te sientas cómoda en este oasis espiritual.

Abrazo
Fede

#5 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 11 abril 2012 - 06:06

Bienvenida Latzimi!! hat.gif

La mente mortal es un sistema temporal de intelecto prestado a los seres humanos para uso durante una vida material, y según usen esta mente, estarán o aceptando o rechazando el potencial de la existencia eterna. La mente es prácticamente todo lo que tienes de realidad universal que está sujeta a tu voluntad, y el alma —el yo morontial —ilustrará fielmente la cosecha de las decisiones temporales que hace el yo mortal.pág 1216

Con cariño angel.gif
Espero que te sientas muy bien en esta gran familia de seres que gozan de la gran revelación epocal.

Un placer recibirte hermanita abrazo.gif
Thomas

Ficheros Adjuntos

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#6 martha corrales

martha corrales

Miembro Activo

• Aspirante
  • 7 Mensajes

Publicado 17 abril 2012 - 09:48

Hola yo tambien soy nueva por aqui, me gusto este foro desde que lo vi yo tambie me hice muchas preguntas como tu acerca del universo, somos dos como muchos otros, pero en el libro encontraremos nuestras respuestas a nuestras dudas

UN CALUROSO ABRAZO FRATERNAL NAMASTE

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos