Ir a contenido

Foto

El largo viaje a Edén

• Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 Olga

Olga

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 76 Mensajes

Publicado 16 abril 2012 - 05:20

Queridos amigos: quiero anunciar desde este foro la publicación de mi tercera novela, "El largo viaje a Edén". Como las dos anteriores, está inspirada en el LU.

La novela se vende en formato impreso a través de la página web de lulu.com, pero puede descargarse de manera completamente gratuita en la web de la asociación española en dos versiones: PDF y para e-reader (Kindle). Este es el enlace directo:

http://www.urantia.es/?q=node/340

Este es el enlace para el libro impreso:

http://www.lulu.com/...t-20035154.html

Espero que os guste y, si es así, la deis a conocer. Creo que podría interesar mucho a lectores jóvenes.

Un abrazo
Olga

#2 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1650 Mensajes

Publicado 16 abril 2012 - 07:59

Hola Olguita...

Que buena noticia...FELICITACIONESSSSS ya lo descargué para leerlo!!!....

Te mando un abrazo grande y te recuerdo con mucho aprecio del Simposio de Liderazgo de Chicago.

Abrazos Hermanita!!!!

Luis Mi rolleyes.gif
Dipti Bhakti

#3 Marga J

Marga J

Miembro Activo

• Forista
  • 13 Mensajes

Publicado 17 abril 2012 - 02:09

CITA(Olga @ Apr 16 2012, 06:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Queridos amigos: quiero anunciar desde este foro la publicación de mi tercera novela, "El largo viaje a Edén". Como las dos anteriores, está inspirada en el LU.

La novela se vende en formato impreso a través de la página web de lulu.com, pero puede descargarse de manera completamente gratuita en la web de la asociación española en dos versiones: PDF y para e-reader (Kindle). Este es el enlace directo:

Espero que os guste y, si es así, la deis a conocer. Creo que podría interesar mucho a lectores jóvenes.

Un abrazo
Olga

Gracias por la info, Olga... perfecto.gif

La leo en breve...

Marga

#4 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 773 Mensajes

Publicado 17 abril 2012 - 09:04

Muchas gracias Olga!!

Ya lo bajé y lo voy a leer.

Abrazo
Fede

#5 Olga

Olga

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 76 Mensajes

Publicado 18 abril 2012 - 07:40

Muchas gracias a todos, espero que os guste rolleyes.gif

Un abrazo
Olga

CITA(Fede @ Apr 17 2012, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Muchas gracias Olga!!

Ya lo bajé y lo voy a leer.

Abrazo
Fede

#6 anzu

anzu

Miembro Activo

• Aspirante
  • 1 Mensajes

Publicado 21 abril 2012 - 06:43

CITA(Olga @ Apr 16 2012, 05:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Un abrazo
Olga
Enhorabuena, Olga.

#7 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2381 Mensajes

Publicado 26 abril 2012 - 12:21

Hola,

Quiero contarles que terminé de leer la novela y me encantó !!! me resultó muy entretenida y apasionante. Es además una muy romántica historia de amor y de emocionantes aventuras. Me resultó también muy interesante la forma en que la historia de la novela se relaciona tan bien con la historia que nos cuenta el LU (con las aceptables licencias creativas de la autora)...

Me gustaría en algún momento charlar con Olga y preguntarle algunas cosas, pero no puede ser publicamente ya que afectaría a quienes aún no leyeron la novela y pretenden hacerlo... Por eso lo voy a dejar para más adelante.

Lo que reafirmo es que me apasionó y no podía dejar de leerla. La leí en 4 veces (días) on-line y aunque me quedó el cuello contracturado alocao.gif me resultó muy conveniente oki.gif sobre todo sin costo smile.gif . Gracias Olga por tu generocidad !!

Y te felicito por tus dotes literarias hat.gif

Un fraternal saludo
Carlos R
biggrin.gif

#8 Olga

Olga

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 76 Mensajes

Publicado 26 abril 2012 - 03:51

¡Me alegro mucho de que te gustara, Carlos! Por supuesto, estaré encantada de charlar contigo sobre los detalles... sin estropearle a nadie la lectura, claro rolleyes.gif

Un abrazo
Olga

CITA(Carlos R @ Apr 26 2012, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola,

Quiero contarles que terminé de leer la novela y me encantó !!! me resultó muy entretenida y apasionante. Es además una muy romántica historia de amor y de emocionantes aventuras. Me resultó también muy interesante la forma en que la historia de la novela se relaciona tan bien con la historia que nos cuenta el LU (con las aceptables licencias creativas de la autora)...

Me gustaría en algún momento charlar con Olga y preguntarle algunas cosas, pero no puede ser publicamente ya que afectaría a quienes aún no leyeron la novela y pretenden hacerlo... Por eso lo voy a dejar para más adelante.

Lo que reafirmo es que me apasionó y no podía dejar de leerla. La leí en 4 veces (días) on-line y aunque me quedó el cuello contracturado alocao.gif me resultó muy conveniente oki.gif sobre todo sin costo smile.gif . Gracias Olga por tu generocidad !!

Y te felicito por tus dotes literarias hat.gif

Un fraternal saludo
Carlos R
biggrin.gif

#9 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 773 Mensajes

Publicado 30 abril 2012 - 06:44

Querida Olga

Acabo de terminar de leer "El largo viaje a Edén". Realmente te felicito!! Eres una excelente escritora!!

La novela tiene mucho suspenso y para un lector de El Libro de Urantia, tiene una serie de detalles que la hacen muy emocionante.

La verdad que me encantó! Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Espero que pronto nos vuelvas a sorprender con otra nueva novela....jejejeje. Yo la estaré esperando.

Te mando un fuerte abrazo y que disfrutes del congreso que está teniendo lugar.

Abrazo
Fede

#10 Olga

Olga

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 76 Mensajes

Publicado 03 mayo 2012 - 01:46

¡Muchas gracias, Fede! Me alegra mucho que te gustara mi novela. No sé cuándo empezaré a escribir la cuarta, ¡pero estoy segura de que lo haré! Ahora tengo que esperar a que las "musas" me inspiren una buena historia que, además, dé que pensar y transmita las enseñanzas del LU, ya sea directa o indirectamente.

En cuanto a la conferencia... justamente ayer regresé a casa tras el viaje a Medellín. Todavía estoy como en una nube, por todos los bellos momentos que he vivido en los apenas tres días que he estado. ¡No hay palabras suficientes para agradecer todo el cariño y el calor que he recibido de nuestros hermanos colombianos!

Un abrazo abrazo.gif
Olga

CITA(Fede @ Apr 30 2012, 07:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Querida Olga

Acabo de terminar de leer "El largo viaje a Edén". Realmente te felicito!! Eres una excelente escritora!!

La novela tiene mucho suspenso y para un lector de El Libro de Urantia, tiene una serie de detalles que la hacen muy emocionante.

La verdad que me encantó! Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Espero que pronto nos vuelvas a sorprender con otra nueva novela....jejejeje. Yo la estaré esperando.

Te mando un fuerte abrazo y que disfrutes del congreso que está teniendo lugar.

Abrazo
Fede

#11 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 773 Mensajes

Publicado 03 mayo 2012 - 01:17

Olga

Si esta es tu tercera novela, me gustaría tener acceso a las dos anteriores. Dónde las puedo bajar?

Me alegro que la pasaras tan bien en Colombia. Dicen que el próximo es en 2015. Ahí estaré seguro.

Abrazo
Fede

#12 Olga

Olga

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 76 Mensajes

Publicado 04 mayo 2012 - 01:45

Hola Fede. Justamente ayer puse en la web de la asociación española las dos novelas anteriores, "Diálogos con Sofía" y "Nos vemos en tus sueños". El enlace es el de "Lecturas recomendadas":

http://www.urantia.es/?q=node/10

En cuanto al próximo congreso internacional... se rumorea que podría ser en Brasil, así que lo tienes cerquita rolleyes.gif

Un abrazo
Olga

CITA(Fede @ May 3 2012, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Olga

Si esta es tu tercera novela, me gustaría tener acceso a las dos anteriores. Dónde las puedo bajar?

Me alegro que la pasaras tan bien en Colombia. Dicen que el próximo es en 2015. Ahí estaré seguro.

Abrazo
Fede

#13 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 773 Mensajes

Publicado 04 mayo 2012 - 09:36

Gracias Olga! Ya los bajé. Voy a leerlos tranquilo.

Abrazo
Fede

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos