Actualización del Foro
Publicado 05 julio 2012 - 01:31
Hay algo que me resultaba muy útil con el formato anterior, y es que había un dispositivo de búsqueda que me permitía buscar en los foros sobre un tema concreto. Sin embargo, por más que busco no encuentro ningún botón que me permita hacerlo. No sé si hay y no lo encuentro, o es que no está. De todas formas si no está estaría bien considerar la posibilidad de ponerlo.
Un abrazo
Patricia
Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.
Publicado 05 julio 2012 - 09:42
Sí, tienes razón, y te agradezco que me lo hayas recordado. El buscador que dices sí existe, pero tuve que quitarlo temporalmente porque si lo pongo donde estaba, desorganiza la estructura de la tabla en la cual está montado todo el Foro, lo cual repercute, al final, en el orden general de ciertas pestañas, imágenes y otras características, así que estoy en la tarea de ver dónde ponerlo ahora... por éso no lo encuentras
Espero pronto poder acomodarlo para que tanto tú como el resto de nuestros compañeros que también lo usan puedan emplearlo a la brevedad posible
Saludos

Publicado 24 julio 2012 - 01:52
Tengo un pequeño problema, no sé si alguien más lo tendrá. Algunas veces cuando me pongo a escribir una respuesta, se me cambia el tamaño de la letra y me sale excesivamente pequeña sin cambiar la fuente y sin tocar ningún botón. ¿Es problema de mi ordenador? ¿Qué puedo hacer?
Un abrazo
Patricia
Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.
Publicado 25 julio 2012 - 11:55
He intentado varias veces recrear el problema que tienes con el súbito cambio en el tamaño de la letra usando tanto los datos que me has brindado como una cuenta de prueba independiente, pero hasta ahora sin éxito alguno
Sin embargo lo voy a seguir intentando
No creo que tu ordenador tenga problemas pues si éso fuera te ocurriría siempre, pero sí puede ser posible que alguno de los programitas que tu computadora usa para lograr que nuestro Foro se vea bien necesite ya alguna actualización, ya que este tipo de desajustes son típicos de algún problema de adaptación entre programas. Por lo general siempre es allí donde todo comienza, con un programa no actualizado. Sólo para ir descartando, revisa si tu navegador (Firefox, Chrome, Explorer, Safari, Opera, etc) es el más actual y si usas Windows (XP, Vista, 7, etc) checa que también esté al día.
Si alguien más se le ha presentado el mismo problema, que no dude en contribuir para su pronta solución
Sigo al pendiente Patricia
Un abrazo

Publicado 27 julio 2012 - 04:20
Seguramente sea lo que dices. En cuanto a actualizaciones de programas tengo el explorer, pero no sé si está actualizado. Cuando el ordenador me dice que tiene actualizaciones y que reinicie, lo hago. De todas formas estaré pendiente por si vuelve a pasar.
Un abrazo
Patricia
PD: Gracias por activar de nuevo el buscador, es muy útil
Este tema ha sido editado por Patricia89: 27 julio 2012 - 04:21
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos