Ir a contenido

Foto

Actualización del Foro

• Please log in to reply
24 respuestas en este tema

#1 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 26 mayo 2012 - 03:40

Hola Herman@s del Foro abrazo.gif

Bien dicen que el 2012 es un año de cambios y pues bueno, ahora a nuestro Foro también le toca emprender uno happy.gif

Me preguntarán: ¿porqué el cambio si así estamos bien? La razón es simple: si bien el Foro ha funcionado satisfactoriamente desde la última actualización hecha hace 4 años, es inevitable que con el paso del tiempo el software que permite su funcionamiento se vuelva poco a poco obsoleto y, en consencuencia, más fragil ante eventos de inseguridad puesto que tampoco recibe ya el mismo soporte técnico que versiones superiores sí obtienen unsure.gif

Ante todo para mi es primero la seguridad para toda la Comunidad. Así como estamos ahorita somos más vulnerables a los peligros propios del internet, quienes constantemente se están modernizando y pues nos toca avanzar al mismo ritmo si es que deseamos seguir adelante con éste proyecto, así que principalmente por ésa razón (aunque también hay otras) es que se ha tomado la decisión de cambiar el antes mencionado software y reemplazarlo por uno más actualizado y seguro smile.gif

Este cambio tentativamente se realizará, según lo acordado con los técnicos del Invision Power Services (empresa que otorga la licencia para dicho software), el próximo viernes 1ero de Junio de 2012. Y aunque me aseguraron que sólo debe tomar un par de horas, yo quiero considerar un plazo de tiempo mayor, digamos 2 días, por si se presenta alguna eventualidad, de manera que no les extrañe si el viernes y el sabado nuestro Foro está offline blush.gif

Ya efectué todos los preparativos para que el cambio sea sin mayores sobresaltos, pero de antemano les aviso que, después de efectuado el mismo, el Foro no lucirá igual a como ahora estamos acostumbrados a contemplarlo. El diseño visual realizado por el anterior Webmaster (Oscar Andres) sencillamente va a desaparecer y se asignará uno por default en lo que se implementa otro más orientado a nuestra área de estudio. Incluso es posible que en la nueva versión aparezca todo en inglés y con menos emoticones, pero no se preocupen, se trabajará duro para mejorar éste y otros aspectos a la brevedad posible sisi.gif

Aprovecho del mismo modo el momento para comunicarles que el Equipo Moderador está trabajando duro para hacer de ésta Casa de Estudios un sitio mejor organizado y más acogedor para estudiar el libro de Urantia. Tomando en cuenta las experiencias del pasado, las sugerencias actuales y los requerimientos del futuro, esperémos que el nuevo Foro sea de su total agrado rolleyes.gif

Y pues bueno, ya para finalizar les recuerdo que, aunque éste espacio de estudios pertenece a la UAI (Asociación Internacional Urantia) y está sujeto a sus lineamientos, la Comunidad la conformamos toda la gente de habla hispana que en él participa, así que no duden en brindarnos todos sus comentarios y sugerencias orientados al crecimiento y beneficio del mismo; tengan por seguro que son y serán siempre tomados en cuenta wink.gif abrazo.gif

Unidos todos ante el cambio abrgrp.png

Seguimos oki.gif

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#2 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2584 Mensajes

Publicado 28 mayo 2012 - 02:02

¡¡¡ Que bonito !!! el Foro se ACTUALIZÓ y quedó bien hermoso. ¡¡¡ Adelante la Evolución !!! ;o)

Este tema ha sido editado por celele: 28 mayo 2012 - 12:11
Edité porque no veo los emoticones :o)

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#3 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 03 junio 2012 - 07:10

Hola a Tod@s :abrazo:

Bienvenidos a la nueva actualización del Foro :sisi:

Si bien al principio nos tomó un poco por sorpresa, con el transcurso de éstos días la mayor parte de los ajustes ha sido finalizada ya con éxito, gracias a Dios :)

Aún restan algunas cosas y traducciones por realizar, pero son mínimas. Por ésa razón se ha abierto el Foro de nuevo al público para que vean los cambios, participen e incluso nos ayuden reportando errores y haciendo sugerencias :perfecto:

Gracias a todos por su apoyo, paciencia y comprensión ante éstos cambios; en lo personal yo espero, de todo corazón, que el nuevo Foro sea de su total agrado ^_^

Por el bien de la Comunidad :abrgrp:

Saludos :oki:

pHUrsyD.png?1

#4 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 05 junio 2012 - 09:47

Si, quedó bien bonito.. muchas gracias a todos los que han participado en esta remodelación :perfecto: :teamo:

#5 franchesca romero

franchesca romero

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 895 Mensajes

Publicado 08 junio 2012 - 12:37

Esto ya pinta otra cara Sky & Company ...!!

Creo que una vez que le vayamos cogiendo el "truquillo" ..lo iremos interpretando.. Lo que hasta ahora observo, creo que es bastante fácil de encontrar, topicos y post colocados cada uno en su lugar.

Gracias amigos por el trabajazo que os estais marcando..!!

Os envío un fuerte abrazo desde España(Cataluña- Barcelona)
Sí DIOS está con nosotros .. ¿Quien está contra nosotros..?

#6 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1655 Mensajes

Publicado 09 junio 2012 - 09:15

Gracias Chesquita... aunque desde el equipo moderador no podemos dejar de reconocer que el impulso y la mayor parte del inmenso trabajo ha estado bajo el comando de nuestro supermega webmaster: Sky_Master...

Hermanito... finalmente lo lograsteeeee!!!!!!!!!!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

e hiciste que lo lograramos.... !!!!!!!!!!
:abrgrp: :abrgrp: :abrgrp: :abrgrp: :abrgrp:

Sigamos adelante!!!!

Abrazos

Luis Mi :oki:
Dipti Bhakti

#7 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2584 Mensajes

Publicado 09 junio 2012 - 10:57

Cierto mis hermanos y hermanas, tal y como dice Luis Miguel (Dipti Bhakti)
Él solo se dedicó al cambio del foro. Y se merece el agradecimiento.

Es el Mega - Súper - Imagen enviada Mago de los Cielos. :angel: :angel: :angel:

Bien hecho Sky_Master (Luis Felipe H.) Imagen enviada Imagen enviada

:paz: :paz: :paz: :perfecto: :perfecto: :perfecto: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :hat: :hat: :hat:

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#8 lunalu

lunalu

Miembro Activo

• Aspirante
  • 9 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 12:15

:star: estrellita, por lo bien que les quedo :aplauso2:, aunque soy un miembro que no me noto por participar, soy lectora :linda: de LU, y de vez en cuando visito los foros para alimentarme de sus comentarios que en mucho me ayudan, y de los temas por igual, gracias por compartir sus conocimientos! ! :sol: lunalu...

#9 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2584 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 12:38

Imagen enviada

.

#10 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1655 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 01:50

:star: estrellita, por lo bien que les quedo :aplauso2:, aunque soy un miembro que no me noto por participar, soy lectora :linda: de LU, y de vez en cuando visito los foros para alimentarme de sus comentarios que en mucho me ayudan, y de los temas por igual, gracias por compartir sus conocimientos! ! :sol: lunalu...

Gracias Lunalu!!!!!!
Dipti Bhakti

#11 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2584 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 11:14

Gracias Lunalu

:abrazo: :paz: :teamo:

.

#12 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 04:02

Felicitaciones Sky_Master

Quedé maravillado, de cómo quedó el aspecto del foro, y con seguridad se que es fruto de tu inmenso esfuerzo.

Felicitaciones, nuevamente

Aprendiendo ......

(sigamos avanzando)

Cristian(anhelo) :abrazo:

#13 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 09:33

Hola :)

Gracias a todos por sus muestras de aprecio y agradecimiento ante el cambio por el que acabámos de atravesar :sisi: ^_^

Me da mucho gusto que el nuevo Foro sea de su agrado. Cariñosamente el Equipo Moderador desde hace años que lo denomina como la "Nave", a través de la cual todos juntos viajamos para seguir estudiando el Universo físico y espiritual que nos ha revelado el libro de Urantia. Tengan por seguro que ahora viajamos en una nave con mayores recursos tecnológicos y, por supuesto, más segura para toda la Comunidad ;)

Comparto pues todo el reconocimiento que me han dado, tanto con el resto del Equipo como con todos ustedes, hermanos y hermanas del Foro, quienes con su sincera participación y apoyo hacen posible que naves viajeras como ésta sigan volando... al infinito y más allá :loco: :sisi:

¡Muchas gracias! :abrazo:

PD: Me gustó mucho la estrellita que nos dió lunalu ... voy a ver dónde la pongo ;) ... ¡Gracias! ^_^

Seguimos :oki:

pHUrsyD.png?1

#14 Freddy

Freddy

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 729 Mensajes

Publicado 27 junio 2012 - 12:46

Hey amigos!! :D muchas felicidades por este nuevo diseño de la página, y en especial muchas felicidades Sky Master por esa gran labor que has hecho ahora como Webmaster, :aplauso2: te quedó muy bien. :perfecto:

Les envío un gran abrazo!!! :abrazo:

Freddy
La Unidad no necesariamente requiere de uniformidad

#15 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2389 Mensajes

Publicado 27 junio 2012 - 02:06

Hey Freddy, ave nocturna al igual que yo :P .... aunque ya me iba a dormir pero al leerte no pude evitar querer saludarte y enviarte un gran abrazo a través del espacio-tiempo. !!!
A ver si con el bello trabajo de Sky_Master te inspiras y te seguimos leyendo...

Es una alegría leerte Freddy , no te pierdas manito, sigue por aquí y así nos tomamos unos tequilas !!! jejeje :salud:
:oki:
Carlos R

#16 Freddy

Freddy

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 729 Mensajes

Publicado 30 junio 2012 - 12:42

Jajaj, :lol: ahh mi estimadísimo amigo y hermano mayor Carlos R es muy grato para mi leer tu mensaje, yo también estaba por ir a descansar, y no quise dejar pasar mas tiempo para enviar mis felicitaciones por los cambios en el foro. :oki:

Actualmente tengo mucho trabajo y casi no podría seguir algún hilo de conversación en los tópicos, pero yo creo que entraré aunque sea por las noches a leerlos y comentar.

Estamos en contacto, te mando un gran abrazo :abrazo:

Freddy.
La Unidad no necesariamente requiere de uniformidad

#17 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 30 junio 2012 - 01:01

^_^

Gracias Freddy, de verdad es un gusto ver que sigues al pendiente del Foro a pesar de las múltiples tareas que hay en tu trabajo y de las cuales seguramente llegarás cansado. Gracias :abrazo:

Quizá un día retomemos aquellos estudios del Universo Maestro que realizamos, ¿recuerdas?, como en los viejos tiempos :sisi:

Éxitos en todo lo que realices, y como siempre, bienvenido a ésta tu casa :oki:

Saludos

pHUrsyD.png?1

#18 evertbenabba

evertbenabba

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 77 Mensajes

Publicado 01 julio 2012 - 12:12

hola Familia!
tengo una pregunta: como para cuando podra estar lista la seccion de chat de la pagina??
gracias y bendecidos!
EvertBenAbba

"Descubrir al Padre Azul, es como descubrir una mina de oro que ademas trabaja sola"

#19 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 01 julio 2012 - 04:26

Hola ever :)

De hecho el chat está listo y funcional, sólo que se trata de una versión gratuita muy limitada que por el momento sólo está disponible para uso exclusivo del Equipo Moderador. Es por éso que nadie más puede entrar.

Sin embargo, dado que no eres el único que ha preguntado por él, estoy considerando seriamente la posibilidad de adquirir uno con mayores recursos para que también pueda ser usado por el resto de la Comunidad, o por lo menos hasta un máximo de 20 participantes, ya que el Foro tiene muy poca actividad actualmente, y de momento no se requiere uno más grande para satisfacer la demanda de una comunicación más rápida.

Desgraciadamente éste servicio adicional no viene gratuito por parte del proveedor, así que todavía se tendría que hacer una planeación formal tanto en los pagos como en el personal que lo va a moderar, por lo que tomaría algo de tiempo implementar dicha adición, así que no sabría darte una fecha precisa... :huh:

Aún así, agradezco que hayas preguntado y te aseguro que apenas tenga el visto bueno del Equipo Moderador y resolvamos éstos detalles, se hará el aviso formal para que pueda ser usado apropiadamente entre todos los miembros del Foro :sisi:

Saludos :oki:

pHUrsyD.png?1

#20 evertbenabba

evertbenabba

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 77 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 12:23

ok!!! entonces toco esperar...xD
EvertBenAbba

"Descubrir al Padre Azul, es como descubrir una mina de oro que ademas trabaja sola"

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos