Ir a contenido

Foto

Saludo

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Morontio

Morontio

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 02 junio 2012 - 07:42

Hola amigos foristas...
Yo también tuve conocimieto de la existencia del LU gracias a los libros de JJ Benítez...
Creo en los temas tratados por el libro,,, creo en su revelación...
No lo he leído en su totalidad,,, pero aunque leo apartes, durante el transcurso me he ido formando una idea general de lo que el trata. Me parece que su lectura es la única forma de encontrar una explicación a todas las inquietudes que durante nuestras vidas se nos presentan. Creo también que es la única forma de explicarnos el por qué de nuestro paso por este mundo y nuestra vida actual.
No sé en qué forma,,, pero mi única intención es tratar de colaborarles a todos ustedes... Un fraterno abrazo.

#2 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 755 Mensajes

Publicado 02 junio 2012 - 09:01

Bienvenido Morontio!!!

Sentite en tu casa!!!

Abrazo
Fede

#3 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2486 Mensajes

Publicado 03 junio 2012 - 05:44

:operador:

Bienvenido Morontio.

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele linda2.gifids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#4 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1640 Mensajes

Publicado 04 junio 2012 - 12:38

Bienvenidísimo querido Morontio...!!!!! :perfecto: (me encanta tu Nick...jajaja)
Abrazos,
Luis Mi
Dipti Bhakti

#5 Morontio

Morontio

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 11:33

Gracias a todos,,, Fede, Celele y Dipti Bhakti... Un abrazo.

#6 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 03:51

Hola Morontio:

Bienvenido al foro de buscadores de respuestas del Libro de Urantia, espero que te sientas a gusto y que hagas todos los comentarios y preguntas sobre la revelación. Todos aprendemos juntos.

Saludos :abrazo:
Cristian(anhelo)

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos