Ir a contenido

Foto

El libro no es real o que?

miedo

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Bernard

Bernard

Miembro Activo

• Forista
  • 40 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 06:28

Ultimamente investigando en internet hay millones de paginas de fanaticos religiosos que dicen que el libro no es real, yo no he conocido un libro mas LOGICO pero albergar la idea de que es un error me da escalofrios;
es que si el Libro de Urantia no es REAL que rayos voy a hacer ahora que lo leí, esque no se que hacer, porque el Padre NO me da una muestra de que lo es, PORQUE?????????????????

#2 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 63 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 08:10

Hola, Bernard :saludos:

A mí me ha pasado varias veces eso de dudar del libro. Sin embargo, pienso en la paz que me da leerlo y en lo mucho que me ha ayudado a mejorar como persona, y me doy cuenta de que Dios no puede ser menos de como es descrito en el Libro de Urantia.

Ahora ya no tengo dudas, simplemente lo sé. Eso es consecuencia de mi fe, que con el tiempo se ha incrementado, y de mi Ajustador, del que nunca he dudado.

Confía en tu Ajustador, Él te guiará y con el tiempo verás como las dudas desaparecen. Puede que ahora no recibas las respuestas que necesitas, pero en el momento adecuado llegarán.
Espero que te ayude.

Un abrazo :abrgrp:
Patricia
Dios jamás dio un centavo a nadie y, sin embargo, enriquece al mundo con dones que no pueden calcularse en términos de dinero.

#3 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2639 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 11:24

:operador:

Hola, Bernard :saludos:
Ahora ya no tengo dudas, simplemente lo sé. Eso es consecuencia de mi fe, que con el tiempo se ha incrementado, y de mi Ajustador, del que nunca he dudado.

Confía en tu Ajustador, Él te guiará y con el tiempo verás como las dudas desaparecen. Puede que ahora no recibas las respuestas que necesitas, pero en el momento adecuado llegarán.
Espero que te ayude.

Un abrazo :abrgrp:
Patricia

De acuerdo contigo Patricia, sobre todo en lo que respecta a la fe y convicción que nos brinda ese conocimiento, no producto de una mente mortal o finita.
Toda la información detallada de toda la Realidad Universal no se encuentra en ninguna parte.
Los que en alguna forma lo niegan es porque vienen condicionados desde que nacieron en alguna religión en la que fueron creados. Y dejar todo eso que se aprendió no es tan fácil para algunos, tiene que tener una predisposición o evolución, o según mi modo de verlo, acorde con lo planificado por el Ajustador antes de venir a habitar esa mente.
Saludos :paz: :saludos:

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#4 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 06:11

Esta revelación nos ha sido dada como una forma de adelantar en conocimiénto para la humanidad que para ser alcanzado de la forma evolutiva tomaría un tiempo tan largo que me es difícil de imaginar (pero no tan largo como para llegar a la presencia del Padre en el paraíso)

Si lo que estás esperando es una señal física de que el libro fue revelado por personalidades superhumanas, deberías considerar que la ciencia o mejor dicho nuestra forma de ver las cosas (mente finita) no es capaz de percibir "fisicamente la presencia de Dios" y que no se puede entender sino experimentar su presencia en nosotros (que tampoco es sencillo)

Lo relativo a decidir si la revelación (LU) es o no es información y respuestas producidas por personalidades celestiales depende de vos

Como vos dijiste, nada hasta ahora me parece mas lógico, aunque hay muchas partes que no entiendo todavía (y que quizá no llegue a entender mientras esté en esta forma humana) por lo tanto lo elijo como la explicación verdadera de mi destino, el de los demás y del universo (entre otras cosas)

Saludos Fraternos
Cristian(anhelo) :abrazo:

#5 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 976 Mensajes

Publicado 10 junio 2012 - 08:19

Hola Bernard!!
La Quinta Revelación es verdadera y real.Nuestros ojos se están abriendo lentamente.El Soberano Cristo Miguel sabe como hacer para que sea más considerada esta maravillosa Obra Maestra que nos declara Libertad y Amor.
Yo he oído y visto y estoy aquí para confirmarte la veracidad del Libro...
Nos seguímos

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#6 franchesca romero

franchesca romero

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 895 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 02:30

Hola Bernad:

Que es real para ti ... ?? solo lo que es real para ti, sera tu realidad, o más bien tu verdad..! Y lo más importante para ti y que tengas en cuenta es : que efecto hace el LU en ti ..?? que sientes cuando lo lees ?? como interpretas lo que lees.. ?? Pues Bernad solo depende de ti .. de lo que tu creas o no .. !! de que te lo creas o de que no .. ?? Pero tus dudas son consecuencia de tu humanidad, solo el ser humano es el que duda y al que se le permite dudar de todo.. pues en esa duda esta la esencia y la fiabilidad de sus creencias. Pero como que somos seres en evolución, es a través de nuestra evolución donde nos vamos afianzando en nuestra FE, y muchas veces tenemos que dejar nuestras Viejas Creencias, en la cuneta, para poder ir adaptando nuestro pensar y nuestro sentir a Nuevas Creencias, y como bien dice la cita : EL QUE BUSCA ENCUENTRA.. sí TU buscas tu verdad , encontrarás TU VERDAD, esa en la que tu crees, lo importante es eso, y ello creará tu realidad. Lo repito de nuevo; Un día un amigo me preguntó : CHESCA TU CREES QUE DIOS EXISTE.. ??? a lo que yo respondí ( no me cabe duda de que la inspiración me llegó de Dios, el mío en el que yo creo ), y le respondí : EXISTE PARA TI ... ? ?? PUES SI EXISTE PARA TI, EXISTE.. !! Y SI NO EXISTE PARA TI .. ¿? QUE MAS TE DA SI EXISTE O NO EXISTE.. !! pues eso esa es mi realidad.. y mi verdad.. Solo depende de Lo que TU CREAS.
Abrazos.
Chesca
Sí DIOS está con nosotros .. ¿Quien está contra nosotros..?

#7 franchesca romero

franchesca romero

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 895 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 02:46

Hola de nuevo Bernard ;

Wao , leyendo tu ficha he comprobado que tienes 15 años.. madre mía si puedo ser hasta tu abuela... !! y con 15 años ya te estás planteando estas dudas... ?? eres un privilegiado, pues a mi solo se me empezaron a plantear cuando llegué a la madurez, hoy podrías hasta ser mi nieto.. por edad.... !ª! Bernard, estás en tu plena adolescencia despertando a la vida, y yo creo que no has entrado en este foro por casualidad.. que si estás aqui es por algo y para algo, y aún siendo tan joven eres un a mente inquieta y de alguna forma un buscador de la verdad, entre tanta mentira y falsedad que pulula por el mundo, por la red y por el planeta.. pero te diré algo: la verdad nunca permanece oculta, siempre resplandece y sale a flote desde las mas adversas profundidades, Y tu como joven con inquietudes e ideales estás en el camino para irla descubriendo paso a paso. Y este foro de Lectores del Libro de Urantia al que no has llegado por casualidad, sin lugar a dudas, te conducirá a encontrar la verdad , la cual se convertirá en TU VERDAD. Si a tan temprana edad ya tienes conocimiento de lo revelado en el mismo y has llegado hasta el , es para que a través de su lectura vayas entendiendo y esclareciendo todas tus dudas, pasadas, presentes y futuras , y repito sin lugar a dudas que en este foro encontrarás la ayuda y las personas que te van a despejar tus inquietudes al respecto.
Cuenta conmigo en lo que yo pueda contribuir a ello.
Y te envio un fuerte abrazo y mi profundo agradecimiento de que sigas entre nosotros.
Chesca
Sí DIOS está con nosotros .. ¿Quien está contra nosotros..?

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos