Ir a contenido

Foto

Gracias a todo el foro

urantia siloam321 estudiar

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 siloam321

siloam321

Miembro Activo

• Aspirante
  • 1 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 01:34

pues eso ,hola a todo el foro,..y gracias por permitir hacer mi presentacion...
convengo en que el libro de urantia ..hay que leerlo y estudiarlo...pues asi se llega a una comprension total del libro.de todas formas no deja de llegar a ser una revelacion,bastante completa...si se mira el contenido de otros libros..
hasta aqui mi presentacion..donde espero hacer mas post..por supuessto sobre el libro de URANTIA.
nota:otra cosa que tengo pendiente es formar mas adelante..un grupo de estudio con personas de mi ciudad..o que se apunten a la red...
pero bueno esto es cuestion de meditarlo bien..ya que tiene que ser una cosa formal...y de acuerdo a los estatutos de la fundacion...
gracias de nuevo y hasta pronto.de SILOAM321.

#2 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 60 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 09:16

Hola, Siloam321 :saludos:

Bienvenido al foro. Comparte tus dudas y entre todos intentaremos resolverlas.

Un abrazo :abrgrp:

Patricia
Dios jamás dio un centavo a nadie y, sin embargo, enriquece al mundo con dones que no pueden calcularse en términos de dinero.

#3 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 760 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 10:27

Bienvenido Siloam!!!

Sentite cómodo como en tu casa.

Abrazo
Fede

#4 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2504 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 11:37

:operador:

Hola, Siloam321 :paz:

Bienvenido. :abrazo:

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#5 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 14 junio 2012 - 10:21

Bienvenido Siloam321:

Me reconforta tu entusiasmo por el Libro de Urantia y que buena idea lo del grupo de estudios, cuando el deseo es sincero, los medios para llevarlo acabo siempre aparecen.....

Nuevamente bienvenido

Cristian(anhelo) :abrazo:

Nos leemos

#6 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 12 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 02:39

Bienvenido Siloam

Te deseo una buena entrada en el hipergrupo de estudios de nuestro LU. Observo que en tu ficha no consta de dónde eres, donde entiendo que puedas residir y poder formar grupos de estudio. Yo estoy en Valencia .España- y estoy de acuerdo en formar grupos de estudio. Aprovecho la ocasión para decir al resto de los hermanos que me lo comuniquen.
Sólo he encontrado un par de erratas de impresión en todo el LU. Considerando que lo que dice no es ni sombra de lo que quiere decir, no sólo es una labor inmensa la que nos espera y que otros continuarán, sino maravillosa de profundizar en sus palabras. Es tal la coherencia que exhuda que a veces tiemblo de gratitud por haber tenido la oportunidad de compartirlo con vosotros... y contigo.
Un abrazo y bienvenido.
Summa Scientia Nihil Scire. M^^^

Temas también etiquetados con las palabras urantia, siloam321, estudiar

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos