Ir a contenido

Foto

Saludos

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Néstor

Néstor

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 82 Mensajes

Publicado 24 junio 2012 - 04:24

Hola a tod@s ! Acabo de entrar como nuevo integrante del foro y en mi presentación quisiera decir que llego con un montón de preguntas y sed de conocimientos sobre el LU. He llegado hasta aqui como muchos, gracias a JJ. Benitez y sus 9 Caballos de Troya. Ese mensajero ha hecho mas por el bien del cristianismo que los dos mil años de iglesia católica. También he leido el testamento de San Juan, de JJ Benitez, basado en el libro de Urantia. En fin, que ya habrá tiempo de exponer dudas, preguntas y comentarios. Solo quería entrar y presentarme. Y sobre todo agradecer a este foro la posibilidad que me dan de aprender (y desaprender también). Un saludo. Lehaim!

#2 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 54 Mensajes

Publicado 24 junio 2012 - 09:46

Hola, Néstor :saludos:

Bienvenido!!! Yo también he llegado al libro de Urantia a través de Benítez. Expón todas tus dudas sin miedo.

Un abrazo :abrazo:

Patricia
Dios jamás dio un centavo a nadie y, sin embargo, enriquece al mundo con dones que no pueden calcularse en términos de dinero.

#3 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 746 Mensajes

Publicado 24 junio 2012 - 11:05

Hola Nestor!!

Bienvenido a esta tu casa! Sentite cómodo de hacer todas las preguntas que quieras!

Abrazo
Fede

#4 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2439 Mensajes

Publicado 24 junio 2012 - 05:36

:operador: :paz:

Bienvenido Nestor :abrazo:

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele linda2.gifids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#5 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1603 Mensajes

Publicado 24 junio 2012 - 09:15

Hola Nestor!!!!...
Bienvenidisimo sos vos y todas tus preguntas.. de las cuales sin duda, TODOS aprenderemos y TODOS "desaprenderemos"... :lol:
Abrazos!
Dipti Bhakti

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos