Ir a contenido

Foto

Tiempo y espacio

• Please log in to reply
27 respuestas en este tema

#21 Néstor

Néstor

Miembro Activo

• Forista
  • 38 Mensajes

Publicado 02 julio 2012 - 04:25

Hola, Néstor :)

Bueno...Primero que todo...Éstas: ... Aquí ...no son afirmaciones mías. ... Lo dice " un Mensajero Solitario de Orvonton " comisionado por las Altas autoridades de Nebadon.
Puedes encontrarlas en el texto del Libro.

Click:
Ver parte 2 - Pág.:1205

Y ...con respecto a tus preguntas hacia mí, ...te remito mejor a la respuesta de Jesús ... sobre la mejor forma de comunicarse con el Espíritu del Padre ... A lo mejor así nos beneficiamos tod@s tomando en cuenta la palabra dicha por el Soberano del Universo al que pertenecemos. ...¿Te parece, hermanito?

Hola Celele, disculpa si me he expresado mal en la anterior misiva. Quería decir que no tengo un contacto-diálogo con el Ajustador, es decir, no hay palabras, pero sí hay vibración y muy alta a veces, sobre todo cuando adoro al Padre. Pero no hay diálogo como te decía antes, por eso te preguntaba si tu lo tenías porque mi curiosidad es si algún dia podría dialogar con mi Ajustador. Sé que esas cosas son muy personales asi que te pido disculpas nuevamente por inmiscuirme en tu intimidad espiritual. Ocurre que mis dudas son a veces algo infantiles.
De todas maneras cada dia el trabajo interno profundiza y estrecha la relación. Es verdad cuando se dice de que miramos hacia dentro y hacia arriba. Gracias otra vez. Un saludo

#22 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 01:38

Imagen enviada :operador: :paz: Hola, Nestor,Feliz Día. En morado mis respuestas.

Imagen enviada :operador: :paz:
Hola, Nestor, Buen día.
Yo creo que si puedes solicitar al Padre (Ajustador), Abba, que te ayude a entender lo que desees comprender. Él te va guiando paso a paso. Yo así lo creo y lo siento.

Él nos va clarificando las cosas a medida que avanzamos en su conocimiento, de la visión cósmica. Esa Luz proviene de Él. Recuerda esto:

Página 1205- Tú, como criatura personal, tienes mente y voluntad. El Ajustador, como criatura prepersonal, tiene premente y prevoluntad. Si te conformas tan plenamente con la mente del Ajustador, como veis con los mismos ojos, entonces vuestras mentes se vuelven una sola, y tú recibes el refuerzo de la mente del Ajustador. Posteriormente, si tu voluntad ordena y obliga a la ejecución de las decisiones de esta nueva mente combinada, la voluntad prepersonal del Ajustador obtiene expresión de personalidad a través de tu decisión, y en cuanto se refiera a ese proyecto en particular, tú y el Ajustador seréis uno. Tu mente ha alcanzado la sincronización divina, y la voluntad del Ajustador ha logrado expresión de personalidad.

En esa cita anterior nos están dando la clave. Como se nos ha dicho: somos "los anfitriones" Del Padre (Ajustador). O sea, el Padre es nuestro Residente... está con nosotros desde nuestra primera decisión moral...un poco antes de los seis años...ha vivido con nosotros desde entonces... y ahí nos dicen que él mira a través de nuestros ojos... en un sentido amplio... mirar es vivir toda la experiencia con nosotros... forma parte de nuestra mente en el alma...y ahora que lo sabemos, ...-si bien antes actuábamos con su guía...(sin saberlo)- él también está experienciándose y actualízandose con nosotros. ...antes era actual: pre-existía, ahora es experiencial...a través de nosotros... Es por eso que recibimos ese refuerzo de Él-La...Por eso al estar conscientes de esa Realidad... utilizamos nuestra voluntad y podemos pedir su ayuda en cualquier circunstancia que necesitemos.

Qué cuál es mi forma?...(es un ejemplo)...constantemente le doy las gracias por todas las bendiciones, ...aún cuando este viviendo una inevitabilidad...le digo: gracias padre por todas tus bendiciones,...gracias padre porque el día de hoy todo está cubierto, para mí y para todos mis seres queridos -los nombro- . Y cuando es un proyecto especial, como por ejemplo en este momento le di las gracias anteriores y le digo, por ejemplo, necesito contestarle a Néstor, ayúdame, guiáme, ilumíname, habla a través de mi... Seamos uno, y hago un gesto con las manos entrecruzándolas. ...Así: Imagen enviada . Y comienzo a escribir acorde con lo que tengo que contestar. ...Por favor no se me mal interprete...Es mi forma y a mi me ha funcionado.

Buen dia Celele, (buenas tardes desde España) No pongo en duda tus afirmaciones (faltaría mas, por favor) pero yo no llego por ahora a ese nivel. Vale? Entonces de momento tengo que ir a tientas para comprender muchas cosas del libro. No sé cuánto tiempo llevas vos en el estudio del LU. y cuánto tiempo llevas unida al Padre de manera conciente. ¿tu voluntad ordena y obliga a la ejecución de las decisiones de esta mente nueva? ¿lo has conseguido? Vos y el Ajustador son una sola cosa? ¿Has alcanzado la sincronización divina?

Siento que sí,...al pedir ayuda y decirle seamos uno, estoy poniendo a funcionar mi voluntad: es una decisión, el desear la unión para algún proyecto (sencillo o complicado, desde cosas cotidianas o eventuales a las que no sé como entrarle (resolver)...)...resolver algún asunto especial, me surgen las ideas o me hacen recordar algo que en ese momento necesito. Algún detalle importante. ... o la comprensión de algún texto. Me dejo fluir y siento que recibo la luz ....Igual cuando tengo algún problema, cierro los ojos y me dirijo a Él-La ...y le digo por ejemplo: no sé que hacer ayúdame,... oriéntame, señálame el camino. y me quedo quieta, esperando ...y...siempre viene la luz.(es mi forma). Otro ejemplo: Le digo: ...ayúdame a superar este sentimiento feo hacia...lo que sea...y no pido solo para mí,...sino para otr@s... hay infinidad de cosas y casos en los que si pedimos la ayuda del Padre ...llega...suavemente o con dolor...pero llega. sentimos paz. ..A medida que lo involucramos en nuestra vida, nuestra fe y nuestra comunicación va creciendo, y creo que...se da la comunicación espiritual... ...Todo tiene su momento...como lo dice el LU, ...con el avance en los siete niveles.
Por supuesto que no tengo ese avance en que se sincroniza categóricamente, ... pero si sé ...que sé... que recibo ayuda en mis peticiones.
Y te cuento que cuando lo hago, sea sentada o en mi cama o en algún lugar especial, siento esa energía muy fuerte (vibración), cuando estoy en estado de adoración y en cuanto estoy realizando esas afirmaciones. ...pruébenlo.

Y aqui entraría otro tema: ¿es a base de insistir, de orar, de meditar, de preguntarle como si estuvieras hablando con alguien de manera normal, o de esperar la iluminación?
Se lleva su tiempo...tiene que darse el ajuste que nos brinda la fe y la confianza de que realmente somos escuchados....poco a poco....sin desistir...madurando en ambas (fe y confianza)...No me crean...pruébenlo...
Perdoná si mis preguntas resultan impertinentes, pero te las hago con todo el respeto del mundo ya que muchas veces hablo con Él y suelto preguntas pero , como le decía a un buen amigo, no obtengo respuesta del otro lado de la línea, el teléfono celular de Abba no debe estar operativo por ahora para mi.

Yo creo que si te contesta:...de pronto te pones a leer el LU ...(en el caso de los que lo conocemos, a otros caballo de troya, a otros la biblia, o....) y te encuentras conque lo que preguntaste está ahí..., o te dice mira Néstor,...busca en la web...hay un foro en el que los lectores del LU evacúan dudas... ¡¡¡pregunta ahí !!! :lol: ...Es cierto... o en tu vida cotidiana alguien dice algo que tiene que ver con lo que preguntaste...en fin...el Padre tiene muchas formas de contestarte lo que le preguntaste. Imagen enviada :rolleyes: :sisi:

Ojalá mis ejemplos sirvan....No son lo definitivo,...cada quien tiene su forma.
:paz:
.........................................................................................................

Si quieres bajar los otros prólogos, por mi encantado, yo los leeré. Un abrazo fraterno.

Néstor y Tod@s Aquí están las otras tres partes del Prólogo.

http://www.librodeur...SPAÃ'OL.pdf

http://www.librodeur...SPAÃ'OL.pdf :teamo:

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

#23 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 787 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 05:18

Hola Familia!! :angel:

Este párrafo clarifica la confusión interpretada ó creada a partir y a razón de los recuerdos que tienen personas de otra vida y de ahí la conclusión errónea de la reencarnación.A falta del conocimiento que compartimos aquí, nos encontramos con esta postura vaga incompleta y insuficiente en esta época ,al final de una era en plena transformación social.
Es el Ajustador comunicandose con la criatura y esa criatura es de herencia eterna por la gracia y santidad de dicho Monitor Misterioso.
Es la memoria espiritual(experiencia del Ajustador en el tiempo) en proceso de incorporación en el ser ,facilitando una visión de la cuidadanía cósmica de la vida y para una vida morontial filosófica eterna.
Pero cómo sabemos bien ,nosotros los adeptos a esta gran revelación ,estos pasajes importantes para el aclaramiento del conocimiento y discernimiento son de vital importancia para la clarificación de las mentes urantianas.Para el ennaltecimiento de la vida inteligente y el fin del temor.

1212.5) 110:7.4 Subsiguiente a la fusión mortal, los Ajustadores comparten vuestro destino y experiencia; ellos son vosotros. Después de la fusión del alma morontial inmortal y el Ajustador asociado, toda la experiencia y todos los valores del uno se vuelven finalmente posesión del otro, de manera que los dos son efectivamente una entidad. En cierto sentido, este nuevo ser es del pasado eterno así como también para el futuro eterno. Todo lo que fuera cierta vez humano en el alma sobreviviente y todo lo que es experiencialmente divino en el Ajustador se vuelven la posesión real de la personalidad universal nueva y siempre ascendente. Pero en cada nivel del universo el Ajustador puede dotar a la nueva criatura tan sólo con aquellos atributos que tienen sentido y valor para ese nivel. Se puede lograr una unicidad absoluta con el Monitor divino, un agotamiento completo de la dote de un Ajustador, tan sólo en la eternidad subsiguiente al logro final del Padre Universal, el Padre de los espíritus, por siempre la fuente de estos dones divinos.
(1212.6) 110:7.5 Cuando el alma evolutiva y el Ajustador divino son fusionados final y eternamente, cada uno gana todas las cualidades experienciables del otro. Esta personalidad coordinada posee toda la memoria experiencial de supervivencia poseída anteriormente por la mente mortal ancestral y residente luego en el alma morontial, y además este finalista potencial comprende toda la memoria experiencial del Ajustador de todos los casos en que residía en los mortales en todos los tiempos. Pero hace falta una eternidad en el futuro para que un Ajustador dote por completo a esta asociación de personalidad de los significados y valores que el Monitor divino trae desde la eternidad del pasado.

Nuestro Soberano Miguel tuvo el experimentado Ajustador del Pensamiento que tuvo Maquiventa Melquisedek.
Es un Gran Ajustador experimentado que hizo posible la fusión en vida con el Padre para la Vida y Enseñanzas de Cristo.
Y toda la memoria Espiritual lleno la Copa para el Maestro y así pudo ver Quién Es.

Nos seguímos... :salud:
Tresinseparablesonsiete

#24 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 787 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 05:44

Sí bueno hermanos/as :abrazo: ...

Traducido al lenguaje espiritual de hoy día y desde hace apróximadamente dos mil diecinueva años.Este Anfitrión Ajustador Del Pensamiento esta derramado sobre toda alma y persona con voluntad por la Gracia del Espíritu de la Verdad donado por Cristo en el día de Pentecostés

No he podido evitar entusiasmarme una vez más con esta cita tan conmovedora :o

No hace mucho, en Urantia, un Ajustador autoactuante trasmitió tal mensaje a su asociado humano, un miembro del cuerpo de reserva del destino. Este mensaje comenzaba con estas palabras: «Ahora, sin injuria ni peligro para el sujeto de mi devoción solícita y sin intento de desalentar ni castigar, para mí, registrad mi súplica». A continuación se oyó una admonición bellamente conmovedora y emotiva. Entre otras cosas, el Ajustador imploró, «que me otorgue más fielmente su cooperación sincera, que tolere más alegremente las tareas de mi emplazamiento, que lleve a cabo más fielmente el programa de mi arreglo, que pase más pacientemente las pruebas de mi selección, que camine más persistente y alegremente por el camino de mi elección, que reciba más humildemente crédito para que se acumule como resultado de mis esfuerzos incesantes —trasmitid ésta mi súplica al hombre en quien resido. En él vierto la devoción suprema y el afecto de un espíritu divino. Y más, decid a mi sujeto amado que funcionaré con sabiduría y poder hasta el fin mismo, hasta que se acabe la última contienda terrestre; seré fiel a mi fideicomiso de personalidad. Y le exhorto a la supervivencia, para que no me desilusione, para que no me prive de la recompensa a mi lucha paciente e intensa. De la voluntad humana depende nuestro logro de la personalidad. De círculo en círculo he ascendido pacientemente a esta mente humana, y tengo testimonio de que el jefe de mi propia clase me otorga su aprobación. De círculo en círculo estoy prosiguiendo hacia el juicio. Aguardo con placer y sin aprehensión la llamada del destino; estoy preparado a someterme a todos los tribunales de los Ancianos de los Días».

(1214.1) 110:7.11 [Presentado por un Mensajero Solitario de Orvonton.]

Nos seguímos ;) ;)

#25 Néstor

Néstor

Miembro Activo

• Forista
  • 38 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 10:55

Seamos uno[/u], y hago un gesto con las manos entrecruzándolas. ...Así: [/size]Imagen enviada . Y comienzo a escribir acorde con lo que tengo que contestar. ...Por favor no se me mal interprete...Es mi forma y a mi me ha funcionado.

Buen dia Celele, (buenas tardes desde España) No pongo en duda tus afirmaciones (faltaría mas, por favor) pero yo no llego por ahora a ese nivel. Vale? Entonces de momento tengo que ir a tientas para comprender muchas cosas del libro. No sé cuánto tiempo llevas vos en el estudio del LU. y cuánto tiempo llevas unida al Padre de manera conciente. ¿tu voluntad ordena y obliga a la ejecución de las decisiones de esta mente nueva? ¿lo has conseguido? Vos y el Ajustador son una sola cosa? ¿Has alcanzado la sincronización divina? [/font]
Siento que sí,...al pedir ayuda y decirle seamos uno, estoy poniendo a funcionar mi voluntad: es un decisión, el desear la unión para algún proyecto (sencillo o complicado, desde cosas cotidianas o eventuales a las que no sé como entrarle (resolver)...)...resolver algún asunto especial, me surgen las ideas o me hacen recordar algo que en ese momento necesito. Algún detalle importante. ... o la comprensión de algún texto. Me dejo fluir y siento que recibo la luz ....Igual cuando tengo algún problema, cierro los ojos y me dirijo a Él-La ...y le dijgo por ejemplo: no sé que hacer ayúdame,... oriéntame, señálame el camino. y me quedo quieta, esperando ...y...siempre viene la luz.(es mi forma). Otro ejemplo: Le digo: ...ayúdame a superar este sentimiento feo hacia...lo que sea...y no pido solo para mí,...sino para otr@s... hay infinidad de cosas y casos en los que si pedimos la ayuda del Padre ...llega...suavemente o con dolor...pero llega. sentimos paz. ..A medida que lo involucramos en nuestra vida, nuestra fe y nuestra comunicación va creciendo, y creo que...se da la comunicación espiritual... ...Todo tiene su momento...como lo dice el LU, ...con el avance en los siete niveles.
Por supuesto que no tengo ese avance en que se sincroniza categóricamente, ... pero si sé ...que sé... que recibo ayuda en mis peticiones.
Y te cuento que cuando lo hago, sea sentada o en mi cama o en algún lugar especial, siento esa energía muy fuerte (vibración), cuando estoy en estado de adoración y en cuanto estoy realizando esas afirmaciones. ...pruébenlo.

Y aqui entraría otro tema: ¿es a base de insistir, de orar, de meditar, de preguntarle como si estuvieras hablando con alguien de manera normal, o de esperar la iluminación?
Se lleva su tiempo...tiene que darse el ajuste que nos brinda la fe y la confianza de que realmente somos escuchados....poco a poco....sin desistir...madurando en ambas (fe y confianza)...No me crean...pruébenlo...
Perdoná si mis preguntas resultan impertinentes, pero te las hago con todo el respeto del mundo ya que muchas veces hablo con Él y suelto preguntas pero , como le decía a un buen amigo, no obtengo respuesta del otro lado de la línea, el teléfono celular de Abba no debe estar operativo por ahora para mi.

Yo creo que si te contesta:...de pronto te pones a leer el LU ...(en el caso de los que lo conocemos, a otros caballo de troya, a otros la biblia, o....) y te encuentras conque lo que preguntaste está ahí..., o te dice mira Néstor,...busca en la web...hay un foro en el que los lectores del LU evacúan dudas... ¡¡¡pregunta ahí !!! :lol: ...Es cierto... o en tu vida cotidiana alguien dice algo que tiene que ver con lo que preguntaste...en fin...el Padre tiene muchas formas de contestarte lo que le preguntaste. Imagen enviada :rolleyes: :sisi:

Ojalá mis ejemplos sirvan....No son lo definitivo,...cada quien tiene su forma.
:paz:
.........................................................................................................

Si quieres bajar los otros prólogos, por mi encantado, yo los leeré. Un abrazo fraterno.

Néstor y Tod@s Aquí están las otras tres partes del Prólogo.

http://www.librodeur...SPAÃ'OL.pdf :teamo:

HOla hermanita Celele, ¡gracias por tu maravillosa respuesta!! Creo perfectamente que me has entendido y yo te he entendido a ti. TE cuento: yo llevo mucho tiempo (años) trabajando la parte de la mente egotista.Empecé con un famoso sabio hindú llamado Krishnamurti. "El observador es observado" ¿qué significa esto? Que la mente egotista, el yo esta pensando todo el tiempo, todo el tiempo, ruido,ruido, proyecciones mentales, hacia el pasado, hacia el futuro, luchando contra todo y contra todos. Esa es la mente egotista, que se fragmenta, que se divide, que tiene miedo, que necesita autoafirmarse, etc.
Con los años conocí un autor muy bueno llamado Eckhart Tolle, también dentro de esta linea de trabajo sobre la mente y al final, a base de trabajar, conseguí estar "presente" en el aqui y ahora. Detener los pensamientos y encontrar paz interior, quietud. Entonces, a medida que mejoraba esa parte, ese silencio mental, surgía un "Ser" dentro de mi, que era el que observaba la mente. ¿me sigues? Era el YO Superior, del q

#26 Néstor

Néstor

Miembro Activo

• Forista
  • 38 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 11:16

Perdona, apreté el teclado de enviar sin querer. Continúo, decía el Yo Superior y te cito a Eckhart Tolle:

"La conciencia pura es la Vida antes de manifestarse, y esa Vida mira al mundo de la forma a través de «tus» ojos, porque esa conciencia es quien tú eres. Cuando te conoces como Eso, te reconoces en todas las cosas. Es un estado de completa claridad de percepción. Ya no eres más una entidad con un gravoso pasado, convertida en una pantalla de conceptos que interpreta cada experiencia.
Cuando percibes sin interpretación, puedes sentir qué es lo que se percibe. Lo máximo que podemos expresar con el lenguaje es que existe un campo de quietud consciente en el que ocurre la percepción."

Entonces llegó el libro de Urantia y mis conocimientos sobre Dios y el Universo cambiaron por completo. Aquello que E. Tolle llama Ser Superior, resulta que es "El Ajustador"!!! Y ahí comienza una vibración interna cuando estoy en paz interior, en quietud, sin la mente egotista. Entonces empiezo a trabajar con mi Ajustador, empiezo adorando al Padre Altísimo y vibro de una manera intensísima, nunca antes vivida. A veces tengo que parar porque todo el cuerpo se transforma. Y me viene a la memoria esta parte que leí el otro dia del LU:

(1193.5) 108:6.6 Al igual que vosotros sois los padres humanos, el Ajustador es el padre divino de vuestro
verdadero yo, vuestro yo superior y progresivo, vuestro mejor yo morontial y vuestro futuro yo espiritual.
Este alma morontial evolutiva es la que disciernen los jueces y los censores cuando decretan vuestra
supervivencia y os elevan a los nuevos mundos y a una existencia sin fin en unión eterna con vuestro fiel
asociado — Dios, el Ajustador."
De manera que en esta etapa de mi vida, querida hermanita, estoy experimentando algo tan nuevo y maravilloso como descubrir que ese Ser Superior puede oirme y hasta fusionarse algún dia conmigo. POr eso estoy trabajando, ahí estoy, ahí me encuentran ahora. En el aqui y ahora, en el silencio (no es constante aún) pero confío. "Confía" decía mi querido Jesús al mayor Jasón en el Caballo de Troya.
Gracias por bajar los prólogos siguientes! Un abrazo fraternal desde ESpaña.

#27 Néstor

Néstor

Miembro Activo

• Forista
  • 38 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 11:25

Sí bueno hermanos/as :abrazo: ...

Traducido al lenguaje espiritual de hoy día y desde hace apróximadamente dos mil diecinueva años.Este Anfitrión Ajustador Del Pensamiento esta derramado sobre toda alma y persona con voluntad por la Gracia del Espíritu de la Verdad donado por Cristo en el día de Pentecostés

No he podido evitar entusiasmarme una vez más con esta cita tan conmovedora :o

No hace mucho, en Urantia, un Ajustador autoactuante trasmitió tal mensaje a su asociado humano, un miembro del cuerpo de reserva del destino. Este mensaje comenzaba con estas palabras: «Ahora, sin injuria ni peligro para el sujeto de mi devoción solícita y sin intento de desalentar ni castigar, para mí, registrad mi súplica». A continuación se oyó una admonición bellamente conmovedora y emotiva. Entre otras cosas, el Ajustador imploró, «que me otorgue más fielmente su cooperación sincera, que tolere más alegremente las tareas de mi emplazamiento, que lleve a cabo más fielmente el programa de mi arreglo, que pase más pacientemente las pruebas de mi selección, que camine más persistente y alegremente por el camino de mi elección, que reciba más humildemente crédito para que se acumule como resultado de mis esfuerzos incesantes —trasmitid ésta mi súplica al hombre en quien resido. En él vierto la devoción suprema y el afecto de un espíritu divino. Y más, decid a mi sujeto amado que funcionaré con sabiduría y poder hasta el fin mismo, hasta que se acabe la última contienda terrestre; seré fiel a mi fideicomiso de personalidad. Y le exhorto a la supervivencia, para que no me desilusione, para que no me prive de la recompensa a mi lucha paciente e intensa. De la voluntad humana depende nuestro logro de la personalidad. De círculo en círculo he ascendido pacientemente a esta mente humana, y tengo testimonio de que el jefe de mi propia clase me otorga su aprobación. De círculo en círculo estoy prosiguiendo hacia el juicio. Aguardo con placer y sin aprehensión la llamada del destino; estoy preparado a someterme a todos los tribunales de los Ancianos de los Días».

(1214.1) 110:7.11 [Presentado por un Mensajero Solitario de Orvonton.]

Nos seguímos ;) ;)

Hola hermano, es cierto, uno se emociona de verdad con esto. Y si te fijas, en el LU estos mensajeros solitarios tienen verdaderos problemas para explicarnos con exactitud todas las funciones del Ajustador, no terminan de conocerlos bien. Al reconocer que proceden directamente de la Fuente-Centro-Primera, es decir, del Padre Altísimo, hay como una veneración especial y un respeto admirativo hacia estos seres que nos habitan. Jesús en el Caballo de Troya hablaba de que los Ángeles del cielo nos envidian por tener esta "chispa sagrada".
Gracias, un saludo fraterno

#28 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 12:49

Perdona, apreté el teclado de enviar sin querer.

Cuando sucede esto, haz click en Editar que está abajito del post, corriges y luego le das otra vez a Guardar Cambios , y listo. :D

Saludos :paz: :saludos:

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos