Ir a contenido

Foto

Noticia importante y de perspectiva para el futuro cercano.

• Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 Bruno Gómez

Bruno Gómez

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 137 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 11:53

Noticia importante y de perspectiva para el futuro cercano.

Esta mañana escuché en las noticias que el gobierno de Hugo Chávez de Venezuela tratará de poner a los carros un chip de identificación.

Poco a poco, gota a gota se irá preparando a las masas para la aceptación de un chip con el propósito de evitar actos de vandalismo. La tecnología está ya para la implantación y suficientes chip, solo se necesita tiempo y aceptación de las masas.

La tecnología moderna pronto mostrará su verdadero rostro.

¿No debes de extrañar? Claro que no, somos bienaventurados. A juan se le reveló:

Apocalipsis 13:15-17

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis 16:2

2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Precisamente, la implantación del chip en la mano derecha provoca una úlcera producto al pequeño líquido químico que contiene este que es grave y a la radiación. La ulcera procede a comerte gran parte de la mano y el brazo.

Para cuando llegue estos tiempos, tengamos la fe firme para decir no a la marca aunque nos cueste la muerte. “Tenemos que obedecer A Dios como gobernante más bien que a los hombres”. No habrá justificación, ya la advertencia fue dada dos mil años atrás por juan.

#2 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2503 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 01:22

:operador:

Hola Bruno,

Me parece hermano, que no has entendido los mensajes de Moderación que se te han escrito de parte de
nosotros los Moderadores-a

No te estás comportando como un cristiano sabio, de acuerdo a lo dicho por Jesús.

Para que identifiques, las acciones que estás realizando en este foro, llevando la contraria o desviando el buen fluir de los estudios del LU, de los participantes, que con interés se inscriben para interactuar con sus hermanos, ...te pego lo que en internet significa ser un troll:

Troll (Internet)
En la jerga de internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste».
Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas.

Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».
...

Recordemos que existen enemigos invisibles que quieren sabotear el buen fluir de esta Revelación. No mordamos el anzuelo.

Para reforzar lo que nos dicen, sumo esta alocución de nuestro compañero y amigo Moderador: Carlos Rubinsky:

…El camino es incierto pero si nuestra fe y voluntad son firmes y nuestro compromiso es permanente, la Quinta Revelación de Época seguirá creciendo y difundiéndose a lo largo y ancho de nuestra aguerrida Urantia, planeta rebelde y experimental donde algunas fuerzas oscuras buscan confundir y alejarnos del camino. Pero, así como nos aconsejó nuestro actual presidente Gaetán Charland, si nos enfocamos en la adoración al Padre y oramos con fe a su Hijo Jesús, no podemos fracasar.

Ninguna de las prácticas falsas y equivocadas que amenazan a nuestros de estudio y a nuestras organizaciones podrán seguir avanzando y minando la salud de la Revelación.

Seamos implacablemente inexorables frente a la maldad deliberada y la rebelión pecaminosa”, tal y como en algún momento enseñó el Maestro Jesús (Pág. 1966:5). No seamos “políticamente correctos” frente a lo que está realmente mal.

Defendamos el camino de la Verdad, la Belleza y la Bondad, y que cada uno de estos valores Unificados entre sí, guíe nuestros esfuerzos y nos conduzcan a la meta planetaria que los Seres Superiores desean para nosotros.

Carlos Rubinsky

http://www.urantia-u...n2012_Esp.pdf Página 4

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#3 Bruno Gómez

Bruno Gómez

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 137 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 05:40

Según entiendo, Jesús dijo:

(1764.3) 159:2.1Jesús fue a Gamala para visitar a Juan y a los que trabajaban con él en ese lugar. Esa noche, después de la sesión de preguntas y respuestas, Juan le dijo a Jesús: «Maestro, ayer fui a Astarot para ver a un hombre que enseñaba en tu nombre y aun proclamaba que puede echar a los diablos. Pero este hombre no ha estado nunca con nosotros, ni tampoco nos sigue; por consiguiente, le prohibí hacer semejantes cosas». Entonces dijo Jesús: «No se lo prohíbas. ¿No percibes acaso que pronto este evangelio del reino será proclamado en todo el mundo? ¿Cómo puedes esperar que todos los que crean en el evangelio se sometan a tu dirección? Regocíjate de que ya nuestras enseñanzas hayan comenzado a manifestarse más allá de los límites de nuestra influencia personal. ¿Acaso no ves, Juan, que los que profesan hacer grandes obras en mi nombre llegarán a apoyar nuestra causa? Por cierto no se pondrán a hablar mal de mí. Hijo mío, en estos asuntos, es mejor que pienses que el que no está contra nosotros está a nuestro favor. En las generaciones venideras, muchos habrá que, sin ser enteramente merecedores, harán muchas cosas extrañas en mi nombre pero yo no lo prohibiré. Yo te digo que, cada vez que alguien dé una vasija de agua fría a un alma sedienta, los mensajeros del Padre siempre anotarán ese servicio de amor».

Más, muestras indiferencia al mensaje pequeño escrito por mí, No vas a la esencia del mensaje, no te interesa, te centras en normas imperfectas humanas que no son capaces de darse cuenta que lo que importa es la difusión de la gran enseñanza de Jesús: “la paternidad del Padre con el Hombre”.

¿Por qué se me advierte? ¿Por qué simplemente uso la Biblia? Es realmente inentendible dicha postura y sobre todo de lectores de un libro que usa más de mil frases bíblicas para describir la personalidad del Padre y muchos otros textos bíblicos. Al menos eso muestra que la gran verdad está recopilada en la Biblia. Otros libros del mundo podrán tener mínimas verdades, pero como la Biblia no. ¿Qué le dijo Jesús a Ganid acerca del budismo? ¿Lo llamó sagrado como a las mismas escrituras?

Además, la asociación de Urantia contiene bastantes referencias bíblicas simultáneamente con frases del libro.

Además, celele, me parece bastante raro de usted, una persona que ha planteado que ha estudiado la Biblia por un tiempo, le des tanta poca importancia. O nunca la apreciaste de verdad, no te la enseñaron bien, quizás te contrastes en los supuestos actos crueles, o te cansaste de las ideas falsas hechas alrededor de ella, porque realmente una persona que la haya usado por un tiempo, jamás dejará de usarla. Creo que es falta de percepción de su mensaje tan coherente internamente. Si usas discernimiento, Jesucristo la exprimió al máximo en la parte más tosca, expresión de algunos, del viejo testamento.

Celele y demás, reconozcan el hecho: La Biblia lleva en la existencia más de 2000 años. A través de la historia, ha llevado muchas almas a Dios, muchas personas han llevado una vida digna ante Dios mediante su contenido, muchas personas fueron quemadas en la hoguera por hacer prevalecer su mensaje. Hoy día, la guía de muchas personas es la Biblia. Por ende, inspira, respecto. El libro de Urantia no llega ni siquiera a tan solo 70 años de existencia. Mi pregunta es: ¿aguantará el filo del tiempo como la Biblia? La misma Biblia da la respuesta, (use discernimiento el lector):

Hechos 5:38-39

38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

39 más si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

¿La verdad, célele, que la Biblia no es lo máximo, sino lo re-máximo jamás escrito?

¿No Sabéis que dice el libro de Urantia del libro de los salmos? “La mejor obra” ¡verdad!

Mi objetivo en esta vida es vivir cada día el amor de Dios y revelarlo a mi semejante. Claro, principalmente por mi ejemplo. Lo siento, pero si la causa de la crítica es la dirección de como yo he elegido enseñar a mi prójimo acerca de Dios mediante mis estudios citando de la Biblia, creo que no podré complacer dicha petición.

Considero inaceptable que se me diga que para poder hablar aquí, no utilice la Biblia. Considero eso una ley estructural humana semejante a las leyes injustas de las estructuras religiosas que cargan a las ovejas con leyes injustas. Creo que esas supuestas leyes equilibradas del foro deberán ser cambiadas.

Si ustedes consideran que mi proceder no me permite mi estancia en el foro, sin problema me iré. Yo les deseo que la causa de la felicidad de sus vida sea el amor de Dios, la fe viva, pero que que dicha felicidad no esté sutentada por un libro. Me temo que mucho de ustedes están en esa posición. Por eso dijo Pablo: "Estudiadlo todo, retened lo bueno".

#4 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2503 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 06:33

¿Por qué se me advierte? ¿Por qué simplemente uso la Biblia? Es realmente inentendible dicha postura y sobre todo de lectores de un libro que usa más de mil frases bíblicas para describir la personalidad del Padre y muchos otros textos bíblicos.

Tu puedes seguir leyendo la Biblia toda tu vida, pero el punto es que aquí en este foro se estudio el LU. No es una célula cristiana de estudio. El que quiera puede hacerlo pero no en este foro. Recuerda que en la Biblia se habla de los necios.

No has entendido, ¿ Verdad? Seguidamente te lo explican los compañeros Moderadores.

Por si no los has leído, aquí te dejo los enlaces o links para que los revises.

Click Aquí

Click Aquí

Click Aquí

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#5 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 944 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 08:44

Hola Bruno!! :abrazo:

Vamos Bruno,arriba esa fe!! :angel:
¿Realmente crees en el cumplimiento de "la marca en la frente y en la mano"?
Toma todo lo bueno de la Biblia y desecha todos los interrogantes y predicciones que en ella se contiene.Para eso, las predicciones ya están en Nuestra Quinta Revelación :anm:

¿No ves a Cristo en Celele ,en mi y en todos los que aquí estamos con buena voluntad y fe confianza??
No habrá tal realidad sobre la faz de Urantia y el pueblo Urantiano será libre de tan maquiavélica animalada inmoral,criminal y esclavizadora.
NO SUCEDIO esto en mi creación.
Para que abras más los ojos de la mente y el corazón espirituales te voy a facilitar una invitación que tienes que considerar y tomarte el tiempo para entender.Entra en mi avatar y mira el block que facilito.No es de mi creación , pero verás cuantos estamos detrás de las bambalinas para que el mundo se libere de las injusticias inmorales y de la idiotez manipuladora.Sin ánimo de focalizar la atención sobre mi,sino más bien para seguir abriendo los ojos a las personas.La acción ya está ahí hermanito y Cristo venció hace dos mil diecinueve años.Y nosostros lo vamos a demostrar colectivamente con hechos en está época crucial y definitiva.
Éste foro es pionero y inicia la VERDAD más esclarecida discernida sobre la VIDA en general.

Saludos fraternales :paz:
Tresinseparablesonsiete

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#6 evertbenabba

evertbenabba

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 77 Mensajes

Publicado 11 julio 2012 - 08:58

hola mis hermanos! bendecidos!
pido perdon por meterme en su conversacion y que solo voy a acotar unas cosas.

Primero, entiendo a los moderadores y entiendo a bruno, ya que los moderadores solo siguen las normas y reglas establecidas en el foro y estan en lo correcto, ahora bruno no te dicen que no puedas hablar de la biblia, ya que el mismo Yeshua(jesus)
cuando le hablaba a las personas siempre tenia algo de la torah o antiguo testamento(como lo conocemos nosotros) con que reflejaba sus enseñanzas.

Lo que yo "pienso" es que los moderadores te llaman la atencion ya que citas cosas de la biblia que no aparecen o que no son corroboradas por el LU, ya que hay cosas en la "biblia" que por "X" causas hicieron que para la generacion actual nos llegue una biblia tergiversada por los intereses propios de las personas.

Y por estar citando esos textos que no tienen nada que ver con el LU(Que es la mejor revelacion-complemento de la Epoca despues de la"biblia", con casi cero cambios en su traduccion y mucha fiabilidad en sus textos) no te estas moviendo en el mismo espiritu de revelacion y disernimiento por el cual se mueven tus hermanos en el foro.

Mi hermano puedes hablar de la "biblia" si quieres con tal que le saques las "espinas que tiene" para que puedas disfrutar de las verdades que ella contiene para poder asi compartirlo con nosotros, ya que al final la misma verdad que contiene la "biblia" lo tiene el LU.

Bendecido mi hermano!!
Recuerda que estamos acá para apoyarnos mutuamente y quitarnos las telarañas de la fanatismo tradicional religioso que nos han impuesto por siglos...
Cuídate y que el Shalom de AB-BA te siga cubriendo enormemente.
posdata: si me he equivocado en algo.... discúlpenme...soy humano....jeje XD
EvertBenAbba

"Descubrir al Padre Azul, es como descubrir una mina de oro que ademas trabaja sola"

#7 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2363 Mensajes

Publicado 12 julio 2012 - 12:21

Hola Bruno, estimado hermanito:

Permìteme tener contigo un último esfuerzo dialéctico en busca de la comprensión y entendimiento a través de este escrito.

Tú dices: "Yo les deseo que la causa de la felicidad de sus vida sea el amor de Dios, la fe viva, pero que que dicha felicidad no esté sutentada por un libro."

Coincido plenamente contigo !!!! Todo Libro que sirva para inspirar al hombre a meditar sobre la presencia de Dios en su vida y en el Cosmos, estará siendo una herramienta válida y útil para el hombre; pero nunca un libro debería ser un objeto de adoración o veneración en sí mismo ... aunque quizás sí un manual de estudio, una posible "hoja de ruta".

Por otro lado fíjate que te contradices al tú querer imponernos que compartamos contigo tus estudios de un libro... un libro distinto, aunque sin dudas emparentado, con el libro que aquí estudiamos...

El parentezco es que ambos Libros hablan de Dios... Ambos enseñan y muestran caminos de evolución para el alma humana.

Pero si me dedico a señalar lo distinto puedo sin querer llegar a hacer juicios de valor, y al compararlos empezar a decir que uno es mejor que el otro... y esto no debo, no puedo, ni quiero hacer ...

Por otro lado tenemos que entender y aceptar que todo tiene su momento y su lugar ya que habitamos en el tiempo-espacio. De aquí surge que no podemos estar en dos lugares distintos al mismo tiempo. Entonces debo elegir en que lugar quiero estar en determinado momento.

Este Foro de estudio es un lugar en el espacio-tiempo en el que nos juntamos los lectores de El libro de Urantia a profundizar sus enseñanzas. Esto es así porque es nuestra elección. No elegimos estudiar otra cosa ...

Es como ir a un lugar a determinada hora a tomar una clase de baile. Voy a elegir cuál forma de baile quiero aprender y en qué horario voy a ir. Si quiero aprender a bailar salsa tropical sabré adonde ir, y si quiero bailar tango será en otro lado o a otra hora... cada danza en un determinado espacio-tiempo.

Deben de existir en la Internet cantidad de páginas web con sus respectivos Foros de discusión o de estudio donde el tema sea el estudio de la Biblia. Tanto del Antiguo Testamente como del Nuevo, y con sus variadas orientaciones según sea la característica particular de esa página web. Así encontrarás Foros de judíos ortodoxos, judíos reformistas, judios cabalistas, cristianos ortodoxos, cristianos católicos, cristianos protestantes, cristianos mormones, evangélicos, testigos de Jehová, adventistas, luteranos, cuaqueros, etc.. y todos estudian la Biblia. Y cada quien le pone una característica distinta...

El Libro de Urantia no solo habla de Dios y su Familia, también habla de filosofía, de ciencia, de cosmología, de historia, de religión, de sicología, de teología, etc... y a lo largo de todo el Libro tenemos temas para estudiar.

Este preciso Foro en el que estamos intercambiando ideas ha sido creado para dedicarnos a bailar al ritmo del Libro de Urantia, prestando atención a su melodía y a su letra... :) aprendiendo a mover los pies y dando los primeros pasos de esta nueva danza ...

Pero en este preciso Foro no es de nuestro interés aprender a bailar otros bailes... no porque sean peores o más feos... simplemente porque en este espacio-tiempo, los que aquí venimos elegimos bailar una forma de danza en particular, y en exclusividad.

Bueno estimado Bruno, no creo que sean difíciles de comprender mis palabras...

Las partes de la Biblia Cristiana o Judía que estudiamos en este Foro son las que están incluídas como enseñanzas en El Libro de Urantia, pero no porque las que no están sean malas o erradas, simplemente lo que no está en el Libro de Urantia no lo estudiamos, ¿porqué? Porque en este Foro solamente estudiamos los contenidos del Libro de Urantia.

:P

Ojalá estimado Bruno aceptes con agrado y buena voluntad las Normas del Foro y te quedes con nosotros bailando la misma música, así la pasamos bien todos juntos y nadie desafina :loco: ...

Espero no haber molestado a nadie con esta "ocurrencia musical" :deporte:

Fraternales saludos para tod@s :abrazo:
Carlos R
:D

#8 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 944 Mensajes

Publicado 12 julio 2012 - 09:55

Permiso para aumentar las posibilidades!!!
Las posibilidades correctivas para con Bruno.

Habla con tú Yo Superior,con tú Espíritu Ajustador del pensamiento.También lée más contenido de la Quinta Maravilla épocal revelatoria.

(1639.2) 146:2.7 6. Cuando estés totalmente dedicado a hacer la voluntad del Padre en el cielo, recibirás respuesta a todas tus súplicas, porque orarás en total y pleno acuerdo con la voluntad del Padre, y la voluntad del Padre se manifiesta para siempre en todo su vasto universo. Lo que desea el hijo verdadero y lo que es voluntad del Padre infinito, SE HACE REALIDAD. Tal oración no puede permanecer sin respuesta, y no hay otro tipo de súplica que pueda ser contestado plenamente.
(1639.3) 146:2.8 7. La súplica de los rectos es el acto de fe del hijo de Dios que abre la compuerta de la bodega Paterna llena de bondad, verdad y misericordia; y estos buenos dones aguardan desde hace mucho el acercamiento y apropiación personal del hijo. La oración no cambia la actitud divina hacia el hombre, pero sí cambia la actitud del hombre hacia el Padre inmutable. El motivo de la oración le presta acceso al oído divino, y no el estado social, económico o religioso exterior del ser que ora.

Nos seguímos... :angel:

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Tresinseparablesonsiete

#9 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 944 Mensajes

Publicado 12 julio 2012 - 10:33

sí nos seguímos.... :salud:

5. Aquellos que reciban misericordia, deberán mostrar misericordia; no juzguéis, para que no seáis juzgados. Se os juzgará con el mismo espíritu con el cual vosotros juzguéis al prójimo. La misericordia no abroga por completo la justicia universal. Finalmente será verdad, «el que cierra sus oídos al clamor del pobre, también él clamará algún día por ayuda, y nadie le oirá». La sinceridad de cualquier oración asegura que será escuchada; la sabiduría espiritual y la coherencia con el universo de una súplica, determina el momento, la manera y el grado de la respuesta. Un padre sabio no responde literalmente a las súplicas tontas de sus hijos ignorantes e inexpertos, aunque estos hijos pueden derivar gran placer y una real satisfacción del alma al hacer súplicas tan absurdas.

:ph34r: Verdaderamente sí sigues Bruno con la santa biblia aquí en el foro.No sabes lo que realmente te estás perdiendo con las enseñanzas del Libro Azul :o
Incluso tú postura es arrogante y despreciativa.Aunque tenga setenta años de existencia viene más esclarecida desde la mota filosofía eterna.
Yo soy,un hombre con una misión muy clara y concisa para con mi trabajo y deber.Aunque gracias a Dios Padre sigo adquiriendo conocimiento.Tengo las ideas claras y esas son seguir los estudios del Libro y si tropiezo me levanto y abro el Libro.La Gran herramienta épocal.
Joven este no es tú lugar sí faltas al respeto y decides defender, lo que no es defendido ni sanamente ejemplificado desde una Institución Católica.El Don Quijote de la Mancha también tiene su foro :bostezo: . Eso último para sustentar la posición argumentativa de nuestro estimado moderador Carlos R :poli:
Gracias hermanitos/as :angel:
Nos seguímos...
Tresinseparablesosiete

Tresinseparablesonsiete

#10 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2503 Mensajes

Publicado 12 julio 2012 - 02:10

Hola Bruno, estimado hermanito:

...bailando la misma música, así la pasamos bien todos juntos y nadie desafina :loco: ...

...Espero no haber molestado a nadie con esta "ocurrencia musical" :deporte:

Fraternales saludos para tod@s :abrazo:
Carlos R
:D

:operador:

Para nada Carlos R. a mi hasta me dieron ganas de bailar :lol: ...es broma... muy bien hecha tu comparación. ...Me gustó. :paz:

......

El Don Quijote de la Mancha también tiene su foro :bostezo: .

Muy buena la tuya Thomás...también don Quijote ... :lol: Imagen enviada

.

#11 Nilo

Nilo

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 52 Mensajes

Publicado 13 julio 2012 - 10:55

Estimados compañeros de foro, hermano Bruno:
La pasión que se trasluce en tus aportaciones por defender la causa del Reino, a mí me edifica... Me encanta cuando engarzas finamente Biblia y Libro de Urantia para afirmar una idea. Es también cierto que este foro es lo que es y no lo voy a repetir yo, mas creo que simplemente debes poner ahinco en hilar más fino. El torrente que derramas de citas bíblicas, desenfoca muy a menudo el objeto del estudio hasta el punto de parecer esto un foro de evangelistas (con todo mi respeto lo digo). Pero la misma crítica haría también a los que citan y citan el Libro de Urantia sin defender una idea. Todos tenemos ambos libros y los podemos leer cuando queramos. Lo bueno será traerlo a colación con pericia cuando corresponda y la Biblia tal vez también cuando pueda servir, como apoyo, y así otros textos sagrados o filosóficos; pero todos éstos, incluída la Biblia, como segunda fuente que fundamente la idea cuyo estudio principal se base en el Libro de Urantia.
Ésto es mi opinión, y pienso que nos podemos enriquecer todos en el estudio sin caer en fanatismos de una ni de otra clase. Percibo y agradezco que los moderadores son bastante mesurados, por tanto aprovecha su magnífica actitud para permanecer sabiamente entre nosotros.

Dijo el Maestro: "sí hermanos míos, deso que vivamos juntos como una familia llena de comprensión" pág.1577.8

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos