Ir a contenido

Foto

Iniciando presentación

• Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 19 julio 2012 - 05:57

Saludos a todos

Bueno todo es nuevo para mi, espero deslizarme por estos espléndidos niveles poco a poco. No sé si esto saldrá a la luz pero lo intentaré. Por el momento deciros que llevo bastante tiempo leyendo nuestro libro y, creo, que este comienzo era necesario para mi. Me interesa mucho encontrar eco en mis comentarios pero como todos los comienzos, poco a poco me familiarizaré con la ductilidad de las opiniones de estudio.
Creo que este saludo de presentación es motivo de alegría para mi, aunque, repito, no sé si alguien me contestará.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Espero conoceros mejor y actualizar cuanto antes observaciones más altas en luz y vida

Un abrazo
Summa Scientia Nihil Scire. M^^^

#2 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 686 Mensajes

Publicado 19 julio 2012 - 09:32

Hola Jasm!

Bienvenido a este oasis espiritual!!!

Sentite cómodo para traer todas las inquietudes que tengas.

Abrazo
Fede

#3 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2104 Mensajes

Publicado 20 julio 2012 - 12:21

:operador:

Bienvenido, jasm 2001

Poco a poco te vas a acostumbrar.

Saludos

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

#4 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista
  • 44 Mensajes

Publicado 20 julio 2012 - 02:31

Bienvenido, jasm 2012!!!

Un abrazo :abrgrp:

Patricia

Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.

#5 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 22 julio 2012 - 02:31

Hola Jasm!!!

Yo sentí la necesidad de empezar a compartir el estudio del LU con otros lectores después de 8 años de estudio individual, pues de alguna forma antes no me sentia lo suficientemente preparado para hacerlo. Creo que son etapas y cada quien tiene sus tiempos. Lo que si te puedo asegurar es que es en mi experiencia, ha sido inmensamente provechoso el compartir mis puntos de vista con otros hermanos...

Se Muy Bienvenido!!!

Abrazos...

Luis Mi.

PD: Me gusto mucho lo de "Nuestro Libro".. Por que en realidad es verdad que es "nuestro"... De alguna forma es una revelación exclusiva para nuestro planeta... No se si habrán en el Gran Universo otras revelaciones escritas como el LU, pero definitivamente esto la hace infinitamente más valorable.
Dipti Bhakti

#6 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 25 julio 2012 - 08:57

Gracias a todos por dispensarme tan calurosa bienvenida.
La verdad es que poco a poco voy avanzando y sintiéndome a gusto con el intercambio de saludos.
A partir de ahora entraré en el foro de las contrastaciones de los temas, en esos puntos en los que todos nos enriquecemos con nuestras propias opiones que tanta falta nos hacen. Sinceramente creo que es muy necesario ver desde diferentes ángulos la visión de temas que precisan un mayor afinamiento de nuestros razonamientos superiores (...o inferiores); lo digo con todo el cariño del mundo.
Sinceramente vuestro

#7 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 25 julio 2012 - 10:25

Acabo de leerme práctivamente todos los mensajes sobre el monográfico del suicidio, pero he observado con tristeza que no tenía opción para poder responder. Me hubiera gustado dar mi opinión al respecto ... en fin, Esperaré.
Bueno Dipti, Patricia, Celele y Fede, me podeis decir cómo responder y pueda así, dar mi humilde opinión?

#8 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista
  • 44 Mensajes

Publicado 26 julio 2012 - 01:17

Hola, Jasm!! :sld:

En cuanto a lo de responder en el foro del suicidio, a mí me pasó lo mismo pero con otro tema. Intenté responder cuando tenía la categoría de aspirante y tuve que esperar a ser forista para poder hacerlo. Es cuestión de tiempo que te deje hacerlo, pero puedes acelerarlo respondiendo en los foros que puedas. Cuando lleves diez mensajes, al siguiente subirás a forista.

Del mismo modo hay foros de forista senior y moderador a los que no puedo acceder ahora. Es cuestión de la categoría que tienes, así que no te preocupes. :paz:

Un fuerte abrazo :abrazo:

Patricia

Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.

#9 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 26 julio 2012 - 04:18

Lo he comprendido. Era lo que me imaginaba y está claro que así es como debe ser.
Gracias y un abrazo.

#10 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2104 Mensajes

Publicado 26 julio 2012 - 09:28

Hola, Jasm!! :sld:

En cuanto a lo de responder en el foro del suicidio, a mí me pasó lo mismo pero con otro tema. Intenté responder cuando tenía la categoría de aspirante y tuve que esperar a ser forista para poder hacerlo. Es cuestión de tiempo que te deje hacerlo, pero puedes acelerarlo respondiendo en los foros que puedas. Cuando lleves diez mensajes, al siguiente subirás a forista.

Del mismo modo hay foros de forista senior y moderador a los que no puedo acceder ahora. Es cuestión de la categoría que tienes, así que no te preocupes. :paz:

Un fuerte abrazo :abrazo:

Patricia

Hola, Felíz Día tod@s

Si es cierto que a medida que se participa van avanzando de aspirante a forista y forista senior, ...pero... no se pasa a moderador por el número de participaciones... Esos son mecanismos y / o requisitos diferentes,... y de tipo técnico.

Página 1573 -
.

#11 Patricia89

Patricia89

Miembro Activo

• Forista
  • 44 Mensajes

Publicado 27 julio 2012 - 04:33

Hola, Celele!!

Ya sé que no se puede ser moderador así como así. Sólo era un ejemplo.

Que tengan un buen día

Patricia

#12 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2104 Mensajes

Publicado 27 julio 2012 - 08:49

Hola, Patricia!! :)

Gracias por aclararlo. ... yo también lo hice con esa intención... aclarando...para evitar confusiones... Fíjate que en el pasado algunos foristas se dedicaban a escribir mensajes de una , dos o tres líneas para subir de categoría... como foristas, claro,...así se logra acceder a los foros que piden ese requisito...y poco a poco vamos profundizando y deseando saber más.
Lo importante es seguir participando, trayendo preguntas o exponiendo sus puntos de vista con respecto a lo que nos dice el LU, ...para enriquecer el estudio... y de paso crecer tanto en conocimiento como en la práctica según las recomendaciones que en todo el libro nos dan...y para seguir luego avanzando en las otras instancias... si sobrevivimos.

Página 1573 -
.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos