Ir a contenido

Foto

Cumpleaños

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 19 julio 2012 - 06:03

Saludos a todos

Mi nombre es José Antonio y mi fecha de cumpleaños es el 8 de octubre de 1956. Supongo que es en este apartado donde se deja constancia de la fecha de nacimiento.

me gustaría intervenir en las comprensiones de la lecturas del LU. Espero que alguno de vosotros pueda leer esto y me encauce convenientemente.
Gracias por todo y hasta muy pronto queridos amigos-

Este tema ha sido editado por jasm 2001: 20 julio 2012 - 05:39

Summa Scientia Nihil Scire. M^^^

#2 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 22 julio 2012 - 02:43

Hola de nuevo José, te deje un mensaje en tu post de Bienvenida.

BUeno en realidad no necesitas registrar tu fecha de cumpleaños con un post como en este caso. Lo que si tienes que fijarte es que dicha fecha aparezca en Tu Perfil. Como te das cuenta?... Si vas a la parte superior derecha de tu pantalla veras tu nombre de usuario Jasm 2001, a la derecha de tu nombre veras una flecha hacia abajo. Al hacer click ahí, veras que aparece una ventana con un menú; busca la opción "Tu Perfil" y fíjate si en la información general aparece tu fecha de cumpleaños. Si aparece, ya esta, no necesitas nada mas; si no esta, entonces busca arriba a la derecha un botón que dice editar y registrala y con eso ya quedara en la base de datos.

Cualquier duda sobre esto u otras cosas relacionadas con la operatoria del Foro, no dudes en preguntarme...

Abrazos,

Luis Mi
Dipti Bhakti

#3 jasm 2001

jasm 2001

Miembro Activo

• Forista
  • 10 Mensajes

Publicado 28 julio 2012 - 07:12

Tus consejos me han sido de gran utilidad, querido Dipti. Compruebo en mi perfil que todo ha quedado subsanado. Por cierto, creo que el mio es uno de los perfiles más completos que he comprobado.
Seguiré buscando donde poder dar mi opinión sobre los temas que suscitais. Estoy preparando alguno que creo que podrá aportar luz al entendimiento de nuestras vidas y al sentido de estas que tan profundamente nos llevan al objetivo parcial-final: la fusión con nuestro ajustador.
Estoy seguro que nuestros caminos evolucionarios ascendentes estan marcados por puntos de algidez de conciencia, mojones en el camino de la duda, pero luces en el camino de la verdad sin fin.
Hasta pronto.
Sinceramente vuestro
jasm
Summa Scientia Nihil Scire. M^^^

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos