El renacer de una nueva era de Paz y Amor.
Publicado 31 julio 2012 - 11:05
El mundo vive en una encrucijada. Pensamos en el desarrollo de la paz, pero el mundo se ha ido por el borde de la guerra, ahora estamos al punto de una tercera guerra mundial. La gran mayoría de las personas de verdad aman la ley y el orden sobre todo los “siervos de Dios”, pero no podemos contener la creciente oleada de robos, violaciones y asesinatos. Como siervos de Dios, deseamos cumplir con el mensaje de “fraternidad entre los hombres” enseñado por su hijo Jesús, sin embargo, la secuela de la delincuencia deja en las personas la marca de la desconfianza haciendo más difícil la fraternidad. Queremos a nuestros hijos y tratamos de inculcar en ellos buenos principios, pero muy a menudo contemplamos, impotentes, cómo sucumben a la influencia perniciosa de sus compañeros. Pudiéramos hablar más, de manera resumida hemos hecho un resumen de la situación mundial actual.
De verdad podemos tener la misma opinión del siervo Job quién dijo: Job 14:1 14”El hombre, nacido de mujer, es de vida corta y está harto de agitación.
Cierto senador Estadounidense dijo:
“Aunque la Guerra Fría ha terminado, el mundo, lamentablemente, se ha hecho más proclive a las venganzas y atrocidades de tipo étnico, tribal y religioso. [...] Hemos rebajado hasta tal punto nuestras normas morales, que gran parte de la juventud se halla confundida, descorazonada y en graves apuros. Estamos recogiendo una cosecha de padres que desatienden a los hijos, divorcios, abusos de menores, embarazos de adolescentes, jóvenes que dejan los estudios, drogas y calles llenas de violencia. Es como si a nuestra casa, después de haber resistido el gran terremoto que llamamos la Guerra Fría, se la estuvieran comiendo las termitas”.
El libro de Urantia dice al respecto:
2082.4) 195:8.12 El optimismo secular social y político es una ilusión. Sin Dios, ni la libertad y la emancipación, ni la propiedad y la riqueza conducirán a la paz.
(2082.5) 195:8.13 La secularización completa de la ciencia, la educación, la industria y la sociedad puede conducir tan sólo al desastre. Durante el primer tercio del siglo veinte los urantianos mataron a más seres humanos que los que fueron matados durante la entera dispensación cristiana hasta ese momento. Y éste es tan sólo el comienzo de la amarga cosecha del materialismo y el secularismo; destrucciones aún más terribles están por ocurrir.
(2082.2) 195:8.10 Sin Dios, sin religión, el secularismo científico no puede coordinar nunca sus fuerzas, armonizar sus intereses, razas, y nacionalismos divergentes y rivales. Esta sociedad humana secularista, a pesar de sus logros materialistas sin paralelo, se está desintegrando paulatinamente. La fuerza principal de cohesión que se resiste a esta desintegración del antagonismo es el nacionalismo. Y el nacionalismo es a la vez la principal barrera a la paz mundial.
Grandes cambios se avecinan que marcarán un hito en la historia del planeta como nuca los ha habido. El sistema económico tal como lo conocemos colapsará en algún momento, ya lo vemos venir poco a poco para levantar otro mediante la electrónica y el control humano. Se levantará un gobierno mundial falsificado dirigido por el Diablo mediante su elite que gobierna el mundo con el título: “paz y seguridad mundial”, inclusive, varios agentes humanos místicos de a pie supuestamente eliminados están ahogando por este tipo de gobierno. Veremos el fin del vaticano junto con todo tipo de religión organizada. Estallará la tercera guerra mundial como resultado de la enfermedad de la soberanía nacional, Jesús con sus huestes angelicales intervendrá en los asuntos de este planeta para traer de manera definitiva la paz al planeta tierra. Es aquí donde él separará el trigo de la cizaña. Entonces, el trigo (los hijos del reino) resplandecerá como el mismo sol en el reino de su Padre. Ya el trigo gime en medio de la cizaña (los hacedores de iniquidad y sistemas religiosos corruptos). Todas nuestras protestas de antaño, Daniel, Isaías, jeremías, Ezequiel y nuestro querido apóstol Juan, visualizaron dicho final tan esperado. Lo peor del caso es que hoy se le ignoran como profetas de profecías fallutas, sobre todo por los místicos modernos.
Después de estos eventos veremos el renacer de una nueva era de amor de 1000 años donde las enseñanzas de Jesús saldrán a flote. Como resultado, “el conocimiento de Abba se hará abundante como las aguas cubren el mismísimo mar”. Al final de este periodo, el cielo se unirá con la tierra para siempre jamás. La tierra será un verdadero paraíso. Regocijemos a plenitud de estas buenas noticias para nuestro planeta en vez de solamente estar pesando en el cielo como nuestro objetivo final. Tengamos el consuelo que este mundo materialista y violento pasará algún día de una vez y por todas, para siempre jamás.
Si, La realización planetaria de esta era de 1000 años está mucho más allá de las esperanzas más encarecidas de los mortales del planeta tierra que no han tenido conceptos más visionarios de la vida futura que los comprendidos dentro de las creencias religiosas que describen el cielo como el destino inmediato y la morada final de los mortales sobrevivientes.
Muy bien dijo nuestro amado Isaías:
Isaías 65:17-25: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
Publicado 02 agosto 2012 - 08:56
Publicado 02 agosto 2012 - 12:51
"La vida mental y moral de toda la humanidad ha sido modificada desde siempre por nuevos factores en el pensamiento y actuación humanas.
Cada generación que pasa se rie de las supersticiones tontas de sus antepasados menos esclarecidos.
Así pasamos desde la religión del temor, que ha evolucionado a traves del pensamiento humano, a la religión revelada; a traves del influjo de las corrientes espirituales recibidas y manifestadas por iluminados maestros."
Aquí se nos habla del desarrollo evolutivo que ha tenido la humanidad. Pero también sabemos que nada nuevo ha salido de la mente humana que no haya tenido ese influjo espiritual..., es por esto que, a traves de la historia, han venido maestros con la sola misión de penetrar en ese influjo de las corrientes espirituales para extraer esos conceptos más elevados que sirvieran de impulso para la evolución humana.
Hoy la humanidad está atravesando su propia creación de consciencia, y sus resultados son evidentes. Pero quizas estemos lo suficientemente maduros como para aprovechar este renovado impulso de las corrientes universales, (¡se evidencia este despertar en muchos a una nueva espiritualidad!), y en meditación poder absorber lo que EL PADRE nos está dispensando a traves de este influjo de su Amor actualizado. La decisión es nuestra.
carlosjcolombia, hermano, comparto en que es indispensable mantanernos en un nivel de vibración positiva; pero debes saber que no se llega a esto por un simple acto de nuestra voluntad. Es indispensable meditar mucho, hasta lograr el influjo de la Consciencia PADRE, y más también, hasta hacer contacto con ÉL...
EL PADRE te proveerá de lo que necesites en la práctica, sólo toma la decisión y entregate a ÉL.
Recuerda, la luz del PADRE, como Su Amor, son continuas, (infinitas y eternas) sólo debemos permanecer abiertos.
El temor nos cierra y sólo podemos depender de nuestra mente egoica. No te dejes intimidar, TEN FE...
GRACIAS, PADRE!!!
Publicado 02 agosto 2012 - 10:50
Con todo respeto, y por afán dialéctico, me permito ampliar tu mensaje. Hablas de los "maestros que han venido ..." "para dar impulso a la evolución humana" , y luego hablas de "la Conciencia PADRE" y de tomar contacto y entregarse a ÉL... y de meditar mucho ...
Si bien estoy de acuerdo contigo, pienso que estas palabras podrían ser consideradas como muy antiguas
Pero el Maestro no vino y se fue y nos dejó solos .... NO !!! , nos dejó su espíritu, el Espíritu de la Verdad, el que pasó a ser el Maestro de la presente Época Planetaria, de la presente Dispensación. Este Maestro es el que fue derramado sobre toda carne y está a disposición de todos los que quieran alimentarse de Él.... y es a través de ÉL que podemos llegar al Padre, Esta es la via que se abrió para la humanidad hace unos 2000 años atrás ...
Quienes no viajen por esta vía y si su intención es firme, seguramente también llegarán al Padre, pero sin dudas el camino es más largo, más triste y más solitario.... Avanzar por la vida rumbo al Padre tomados de la mano de Jesús es muchísimo más lindo y feliz que avanzar solos o medio tuertos...
Por esto, estimado LEI digo, que si bien la meditación es una práctica muy útil y eficaz, más importante es estar vibrando todo el tiempo con Jesús en el corazón tratando de HACER la Voluntad del Padre, y para esto El Espíritu de la Verdad en armonía con nuestro Ajustador nos están permanentemente mostrando el Camino...
El verdadero valor y la fortaleza para que nada nos intimide viene únicamente de vibrar en AMOR, queriendo hacer siempre la Voluntad del Padre.
Gracias LEI por permitirme hacerte este llamado a que no dejes de recordar que Jesús es realmente El Camino, la Verdad y la Vida...y el más grande de todos los maestros que llegaron y llegarán a este afortunado y maltratado planeta...
Finalmente te digo hermanito, que una actitud mental enfocada en el Amor y en Sus Fuentes, es suficiente para mantener el estado de vibración positiva que propone "carlosjcolombia" ...
Y una última acotación, es la Revelación Urantia la nueva presentación de la Verdad que ha recibido la humanidad, y es gracias a su estudio y meditación que podemos superar nuestra falta de discernimiento "mota", esto es lo que dice el LU.
Gracias hermanitos por estos aportes
Fraternales saludos
Carlos R
Publicado 04 agosto 2012 - 01:46
Estimado Carlos R, estoy en total acuerdo contigo en que Cristo Jesús es el modelo a seguir, y tanto su Consciencia, el Espíritu de la Verdad, como la Consciencia Divina, a la cual llamó Padre, pueden ser absorbidas por nosotros para que vibren en nuestro corazón y en nuestra mente.
Me preocupa que; si bien la Biblia y/o el Libro de Urantia, son herramientas de gran valor que nos acercan al conocimiento hacia la Deidad, su sola lectura no debe ser un fin en sí mismo. Por lo tanto debemos hacer nuestro trabajo espiritual a fin de purificar nuestra mente, para que brille con mayor claridad la luz que nuestro Padre nos dispensa, porque en ÉL y sólo en ÉL radican todas las cosas y toda verdad.
Cristo nos ha instado a ser perfectos como el Padre es perfecto.
El objetivo no es suplantar la Biblia por el Libro de Urantia, pues corremos el riesgo de suplantar el objeto de veneración, sino expresar en palabras, hechos y deseos al PADRE, quien vive en nosotros y en el cual tenemos nuestro ser...
GRACIAS, PADRE!!!
Publicado 12 agosto 2012 - 05:17
Saludos,
Rubén
Publicado 10 octubre 2012 - 04:16
La vida en este mundo está llena de iniquidad y vivir no resulta tarea fácil, somos seres imperfectos pero hay algo que no logro entender muy bien aún (supongo que aún es pronto para ello). Si la vida mortal esta llena de dolor (aunque también nos da cosas buenas) según leo en el L.U. esto es debido a que es por culpa de los ángeles rebeldes que llevaron a cabo la Rebelión de Lucifer. Por otro lado, El Padre Azul no es vengativo y por ende no nos desea que suframos, pues es nuestro Padre y como tal, no nos desea ningún mal ni ninguna clase de sufrimiento. El sufrmiento y la iniquidad es propia de los seres mortales pues estamos en el nivel más bajo y sujetos a imperfección. Jesús mismo (Micaél) se autootorgó y bebió la amarga copa de su pasión y muerte entre nosotros por llevar a cabo la voluntad de su Padre.
Por otro lado, tras el sueño de la muerte, cuando pasemos a la "Otra Realidad" se nos dice que ni allí seremos juzgados, y que estaremos condenados a ser felices eternamente.
En un hilo de esperanza, Jesús nos dice que, si bien los mortales conoceremos el sufrimiento hasta que los ángeles rebeldes sean juzgados y que una vez se llegue a ese momento, el mortal no conocerá el dolor ni siquiera viviendo como mortal.
Yo me pregunto: quizá ese "RENACER DE UNA NUEVA ESPERANZA DE PAZ Y DE AMOR" nos llegue tras ese momento en el que el juicio a los rebeldes quede concluido.
Soy consciente de que debo leer de nuevo y repasar lo expuesto en el L.U. al respecto; sin embargo, y en estos momentos yo me pregunto:
¿Estamos de alguna forma pagando a través de la injusticia, el sufrimiento y la iniquidad, etc. nuestra culpa por tener algo que ver con los ángeles rebeldes?
¿Cuándo tendrá lugar el juicio a los responsables de la rebelión? ¿no estaremos cumpliendo la condena en Urantia por este motivo y conforme vayamos dejando de ser mortales estaremos juzgados y seremos felices?
Perdonarme si os digo que debo leer y reeleer de nuevo el L.U. pues quizá debería tener claros algunos de estos puntos y no debería caer en preguntarme esto.
Por otra parte, la vida en Urantia en estos tiempos no es nada sencilla en términos globales. Crisis Económicas provocadas con el fin de restar Derechos sociales a los ciudadanos de algunos países desarrollados o no; El curioso Club de los Bildelberg, que según he llegado a escuchar "son quienes supuestamente controlan casi por completo a toda la raza humana, siendo éstos poderosos empresarios ricos y banqueros que practican ritos "satánicos" y (según se dice) han llevado a cabo sacrificios humanos. ¿Tiene esto algo que ver con los rebeldes? Pues según lo poco que aún conozco de ello, eran hijos de la Luz que buscaron un atajo respecto de lo que había establecido el Padre, para evolucionar y llegar antes a ser eternos.
Este tema del foro abre con el título de "EL RENACER DE UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR" , leo en el foro cosas que me aterrorizan como "Tercera Guerra Mundial" época oscura, no sé, y ... y pienso en la segunda venida de Micaél el soberano de nuestro universo.
Estoy confundido pero a la vez, estoy arropado de esperanza pues sé, que ni el Padre ni Jesús ni aquellos que'están ahí' y son afines a éstos DOS, no nos olvidarán a nuestra suerte y harán todo por nosotros sus hijos. Es que, por más que he leido un poco sobre ese tema en el L.U, no logro comprender bien todos estos interrogantes que os planteo.
Un saludo,
Frank del Río, desde La unión (L.U.) un pueblecito minero del sureste español.
Este tema ha sido editado por Frank del Río: 10 octubre 2012 - 04:20
Publicado 11 octubre 2012 - 04:49
Frank no permitas los acontecimientos caóticos del presente inestable te invadan la paz ,la serenidad y la paz interior.Estamos en un planeta décimal material y está en una práctica de evolución social y biológica.Precisamente esta época es protagonista y pionera del inicio sin parangón de una transformación progresiva social y biológica de los seres inteligentes.
Toda la estructura social mundial se está sensibilizando refinando y purgandose de imperfecciones morales en ética para aplicar en un futuro cercano una justica social más equitativa y coherente para con el don de la vida existente inteligente.
Seguramente habrá un antes y un después,pero esa transformación la vamos hacer nosotros entre todos a lo largo de algunos años, necesarios para concluir el progreso real y sostener la mirada a seguir para elevar la educación y la justicia social.
Él camarada Frank del Rio nos dices;
Soy consciente de que debo leer de nuevo y repasar lo expuesto en el L.U. al respecto; sin embargo, y en estos momentos yo me pregunto:
¿Estamos de alguna forma pagando a través de la injusticia, el sufrimiento y la iniquidad, etc. nuestra culpa por tener algo que ver con los ángeles rebeldes?
¿Cuándo tendrá lugar el juicio a los responsables de la rebelión? ¿no estaremos cumpliendo la condena en Urantia por este motivo y conforme vayamos dejando de ser mortales estaremos juzgados y seremos felices?
Perdonarme si os digo que debo leer y reeleer de nuevo el L.U. pues quizá debería tener claros algunos de estos puntos y no debería caer en preguntarme esto.
Por otra parte, la vida en Urantia en estos tiempos no es nada sencilla en términos globales. Crisis Económicas provocadas con el fin de restar Derechos sociales a los ciudadanos de algunos países desarrollados o no; El curioso Club de los Bildelberg, que según he llegado a escuchar "son quienes supuestamente controlan casi por completo a toda la raza humana, siendo éstos poderosos empresarios ricos y banqueros que practican ritos "satánicos" y (según se dice) han llevado a cabo sacrificios humanos. ¿Tiene esto algo que ver con los rebeldes? Pues según lo poco que aún conozco de ello, eran hijos de la Luz que buscaron un atajo respecto de lo que había establecido el Padre, para evolucionar y llegar antes a ser eternos.
------------------------------------------
Te sugiero que te valgas de Citas para reforzar tus inquietudes expuestas en preguntas.Tanta confusión y preguntas me confirman quizá poca confianza y insuficiencia en conocimiento del LU.
Se da por hecho una realización próxima para Urantia a lo largo de unos 900 años siguientes ,una era de Luz y de Vida revelado por el LU ,la Quinta Revelación para este mundo
Es más tú confusión quizá sea verdaderamente porqué necesitas repasar los documentos 66,67,68
Nos seguimos
Thomas
Publicado 11 octubre 2012 - 02:36
No todas las llamadas injusticias, inequidades y sufrimientos son consecuencia de aquellos que se rebelaron contra nuestro padre.
Hay que saber separa la "paja del trigo" como dicen por ahí.
Al ser creados seres imperfectos y gozar del objetivo de lograr la perfección, estamos reconociendo que exite un proceso de evolución o perfeccionamiento que necesariamente pasará a través del camino de la relatividad y el error como parte del continuo crecimiento y desarrollo del alma morontial, esa que continuará con la carrera de ascención universal planteada para los hijos mortales ascendentes.
Te quiero recomendar que re-leas las Inevitabilidades, un capítulo que nos permite entender que el contexto que vivimos es justamente el que requerimos para construir un carácter fuerte, verdadero, bello y bueno.
Te dejo este link: (51.4) 3:5.5
Un gran abrazo,
Luis Mi
Publicado 11 octubre 2012 - 04:14
Hey Luis Mi
Unas citas de gran ayuda para la inspiración y la solución para adentrarse dentro de los valores del ser humano unido a su alma y su espíritu(Monitor Misterioso).
El deleite del intelecto expuesto en la Quinta Revelación es su maravillosa capacidad de creatividad para la imaginación y su capacidad de abrir una mente para elevarla en situaciones mayores de consideración en la vida evolutiva.
El tesoro del Universo Maestro
Nos seguimos amigos
Tresinseparablesonsiete
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos