Ir a contenido

Foto

Hola me llamo luis soy nuevo tengo 21 años me gusta la espiritualidad

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 javi2000

javi2000

Miembro Activo

• Forista
  • 21 Mensajes

Publicado 12 agosto 2012 - 10:32

He leido muchos libros espirituales, includo esotericos y me falta leer P.Blavatski etc etc
podeis visitar mi blog espiritual

Visitad mi blog espiritual http://www.cosasluismi.blogspot.com mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor
y mi msn es safdeat_4006@hotmail.com y mi gmail es luisminho2011@gmail.com

#2 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 686 Mensajes

Publicado 12 agosto 2012 - 10:37

Bienvenido Javi2000!

Ahora.....estas en el foro de El Libro de Urantia. Lo estás leyendo? Porque no comentas nada como por ejemplo cómo llegaste al libro.

Abrazo
Fede

#3 javi2000

javi2000

Miembro Activo

• Forista
  • 21 Mensajes

Publicado 15 agosto 2012 - 01:45

Es cierto, perdonenme si me he precipitado.
Vereis desde hace muchos años conozco este libro pero nunca me lo he leido del todo, conozco algunos párrafos
¿De que trata este libro?

Yo conozco una revelacion (en teoria) que me impactó mucho que fue www.encuentrocondios.com

En algunas tiendas venden el libro de Urantia pero no me lo he comprado por razones.
Pero si, me hubiera gustado leermelo

#4 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 15 agosto 2012 - 10:07

Hola Javi!!

La verdad que es una gran alegría que a tus 21 años estés tan interesado en la Búsqueda de la Espiritualidad. Y no en vano has llegado a este sitio. El libro de Urantia está adelantado a su época y es un sentimiento común que tenemos todos los lectores de que es "El libro" el que nos encuentra y no al contrario.
Su contenido tiene una clara coherencia entre Ciencia, Filosofía y Religión, para dar unas muy satisfactorias respuestas sobre el origen, génesis y destino de la vida y la realidad universal.

El libro, es apenas el comienzo, la puerta de entrada a una ampliación de la conciencia cósmica y a una profunda elevación de la percepción espiritual. Es literalmente verdadero en mi caso que el sinnúmero de revelaciones tras sus páginas, han transformado completamente mi vida dotándola de pleno sentido y en ello comprendiendo como hago (hacemos) parte del todo, del Plan de nuestro Padre Creador.

El libro promueve una experiencia personal única e irrepetible con Dios sin necesidad de intermediarios, y como revelación amplia y ratifica las verdades relativas (el punto en común) que podemos encontrar en la parcialidad que nos brindan las diferentes religiones evolucionarias.

Estás joven y tienes un gran tesoro en tus manos... aprovéchalo.

El libro no lo tienes que comprar.

Lo puedes leer por internet y si gustas también te lo puedo enviar por PDF.

Te mando un gran abrazo... y me encuentro a tu disposición sobre cualquier duda que tengas!

Luis Mi :lol:
Dipti Bhakti

#5 agua

agua

Miembro Activo

• Forista
  • 15 Mensajes

Publicado 18 agosto 2012 - 03:15

¡¡Hola Javi!! Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo, pero me agrada, como a Dipti, ver que hay jóvenes como tú que se interesan en lo espiritual. De hecho, creo que los jóvenes de vuestra generación sois la esperanza de esta humanidad que se ha volcado en lo material. ¿Por qué pienso así?

En gran parte porque prácticamente sois de los primeros seres humanos cuyos padres han decidido no meter a la fuerza a sus hijos ideas religiosas y han preferido que ellos elijan su opción religiosa cuando sean adultos. En ese sentido, podéis disfrutar una libertad de acción y pensamiento que muchos no hemos podido experimentar de jóvenes.

Recuerdo que mi amigo Cayetano decía que para encontrar a Dios debíamos sentirnos libres de experimentar por nosotros mismos viviendo la vida sin ensuciarla. También hablaba de que Cristo nos enviaría a los hermanos mayores, seres evolucionados que nacerían en nuestro planeta y ayudarían a la humanidad a acercarse más al Dios que las religiones han ocultado con sus propagandas religiosas.

Un abrazo,
Rubén

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos