Hola me llamo Safiro tengo 27 años y soy nueva aqui
Publicado 17 agosto 2012 - 02:18
Hace un mes atrás mi mama me volvió a prestar el libro para que lo leyera, pero no lo hice, hace solo una semana volví a interesarme en el libro y descubrí que tenia una pagina y bueno aquí me tienen deseosa de aprender mas de este mundo tan hermoso que se describe en este libro y también de que me guíen para entender y creer, sin llegar al fanatismo toda la información que nos han enviado...
Publicado 17 agosto 2012 - 04:29
Bienvenida Safiro. Que bueno que te interesa el LU. Es precioso. Es lo máximo que nos ha enviado Miguel-Jesús.
Todo lo que Él no pudo trasmitir cuando estuvo en Urantia, ahora nos lo ha entregado.
Celele
Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.
Publicado 17 agosto 2012 - 07:43
Abrazo
Fede
Publicado 17 agosto 2012 - 10:16
Tengo una duda como debemos o mejor dicho como se debe comenzar a leer?? ES bueno que le lea en voz alta a una niña las partes que este leyendo del libro??
Publicado 18 agosto 2012 - 02:58
Es fabuloso que el propio Cristo o Miguel nos haya devuelto íntegra su experiencia en Urantia y muchísimo más sobre temas profundos de organización e historia espiritual desconocida hasta ahora por la humanidad.
Un abrazo y seguiremos leyéndonos por aquí,
Rubén
Publicado 18 agosto 2012 - 06:33
El libro de Urantia se puede leer de muchas maneras, yo por ejemplo lo leo de tres maneras a la vez. Sin embargo, comenzé a leerlo por la cuarta parte, la de la vida de Jesús. Creo que es una buena manera de empezar porque te da una base general para entender mejor el resto de los apartados. También puedes leerlo desde el comienzo, aunque seguramente al principio te resulte un poco difícil de entender.
Otra manera sería elegir un documento al "azar" dependiendo de lo que en ese momento te apetezca leer, pero no es lo ideal si quieres leerlos todos.De todas formas es un libro que nunca se deja de leer, ya que aunque leas un documento por segunda o tercera vez siempre aprendes algo nuevo o hay ideas en las que antes no te habías fijado.
En cuanto a leérselo a una niña, supongo que depende de su capacidad para entender. Sería mejor empezar dándole ideas generales y luego poco a poco ir profundizando. Lo que yo haría sería hacer esquemas y resúmenes para ella con ideas que le resultaran fáciles de entender. Supongo que también podrías intentarlo con historias o ejemplos sencillos.
Un fuerte abrazo
Patricia
Este tema ha sido editado por Patricia89: 18 agosto 2012 - 06:34
Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.
Publicado 18 agosto 2012 - 02:04
Dice usted que está aquí deseosa de aprender mas y también para que la guíen para entender y creer las enseñanzas y revelaciones de El libro de Urantia. Safiro, en verdad que cuando iniciamos a buscar las realidades espirituales, el conocimiento de Dios, las respuestas a las preguntas universales: quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos, sentimos un impulso impotente, que nuestra búsqueda carece de fuerza impulsadora, que nuestra indagación sufre por falta de la certidumbre de una dirección, pero gracias a Dios estas deficiencias son ampliamente corrregidas por las enseñanzas y revelaciones de El libro de Urantia; y ahora, sin dudas ni recelos, podemos de todo corazón entrar en la aventura eterna de llegar a Dios y ser semejantes a Él.
Safiro, en el avance de su estudio de El libro de Urantia hallará que «Es el Espíritu el que estimula», que Él nos guiará a una verdad más amplia, que es el Espíritu de la Verdad donado por Jesús quien nos guiará y nos confortará y finalmente nos conducirá a toda la verdad. En realidad, dentro de nosotros existe una conspiración de fuerzas espirituales, una confederación de poderes divinos, cuyo propósito exclusivo consiste en liberarnos finalmente de la esclavitud material e impedimentos finitos: tenemos la presencia del Espíritu Santo de la Hija del Universo del Espíritu Infinito, el Espíritu de la Verdad del Hijo del Universo del Hijo Eterno, y del Ajustador-espíritu del Padre del Paraíso. Al respecto la siguiente cita es muy diciente:
El Espíritu nunca impulsa, sólo guía. Si eres un aprendiz voluntarioso, si quieres lograr niveles espirituales y alcanzar las alturas divinas, si sinceramente deseas alcanzar el objetivo eterno, entonces el Espíritu divino te guiará suave y amorosamente por el camino de la filiación y el progreso espiritual. Cada paso que des debe ser de buena voluntad, cooperación inteligente y alegre. La dominación del Espíritu no está matizada jamás por la coerción ni comprometida por la compulsión. (381.5) 34:6.11
Bienvenida Safiro.
Adalberto
Publicado 18 agosto 2012 - 05:53
Anoche comencé a leerle a mi hija de 5 años el documento que habla sobre la NATURALEZA DE DIOS, en un principio para que se calmara porque era la hora de que se durmiera y no lo quería hacer, entonces me sorpendio mucho de que cuando yo pensé que ella ya estaba dormida me calle y seguí leyendo en silencio y ella me contesto: mami por que te callas es que no me quieres seguir hablando de dios? le seguí leyendo hasta que se quedo dormida... Ahora yo me pregunto ¿sera ella capaz de diluir toda esta información? ¿o es que la estoy precipitando mucho con ella?
Publicado 19 agosto 2012 - 02:34
Bajo mi punto de vista es muy buena la intención que nos compartes con tú pequeña hijita.Pero no esperes que entienda mucho todavía sobre la comprensión de la existencia
Toma tú misma un camino de rectitud y buenos hábitos y seguramente tú amada pequeña seguirá tus pasos inteligentes.
La herramienta que tienes en tus manos es toda una obra de arte irrepetible y una herramienta constructiva para el intelecto y la buena conducta de tú ser con tú alma.
También al leerle a la pequeña ,tú a la vez te estás enriqueciendo mucho y tú necesidad de compartir la lectura la puedes y la estás realizando muy bien.Yo también lo hago con mi mujer ahora y a ella le gusta
Nos seguímos y que seas bien guiada para no perder de vista está maravillosa y magnífica gloria para este mundo.
Que la PAZ de Cristo Jesús siga creciendo en tú corazón y mente
Un abrazo fraternal y recibe mi afectuosa bienvenida
Tresinseparablesonsiete
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos