En mi experiencia creo que ya se levanto la cuarentena espiritual que se menciona en libro de urantia en el tema de la rebelión. Debido a experiencias espirituales que yo y varias personas con las que he platicado hemos tenido. Unas de ellas entre varias es la de percivir aromas espirituales en algunos lugares y cerca de algunas personas. Otra es la reflecxibidad que se menciona, osea la presencia o dispensación de espíritus reflexivos en algunas personas. Como es esto? Es como sí tuvieras tele en tú cabeza, como sí soñaras despierto. Es como en estas experiencias y otras que he tenido que creo que ya se levanto la cuarentena espiritual.
El levantamiento de la cuarentena espiritual
Iniciado por
samdelazaro
, sep 15 2012 05:12
6 respuestas en este tema
Publicado 15 septiembre 2012 - 05:12
Publicado 15 septiembre 2012 - 11:39
No hay forma de saberlo, (ojalá), puesto que si fuera de esa manera los efectos de la reconexión de los circuitos espirituales y de comunicación universales tardarían mucho en notarse, pero calculo que se sería un fenómeno cuasi masivo pero no traumático.
De todas maneras es grandioso saber que en algún momento se va a levantar la cuarentena y que de todas maneras tenemos la ministracion de personalidades celestiales y sus influencias (energía benefactora), cuarentena o no cuarentena.....
Cristian(anhelo)
De todas maneras es grandioso saber que en algún momento se va a levantar la cuarentena y que de todas maneras tenemos la ministracion de personalidades celestiales y sus influencias (energía benefactora), cuarentena o no cuarentena.....
Cristian(anhelo)
Publicado 18 septiembre 2012 - 12:19
Nota de moderación
Estimado Samuel: por favor lee las normas de este foro. Acá solo estudiamos el libro de Urantia.
Espero sepas entender.
Muchas gracias
Fede
Estimado Samuel: por favor lee las normas de este foro. Acá solo estudiamos el libro de Urantia.
Espero sepas entender.
Muchas gracias
Fede
Publicado 18 septiembre 2012 - 04:03
Estimado Samuel y Patricia,
Fede se refiere a la Norma No. 8, en la que se dice claramente que en este foro no se permiten mensajes relacionados con la canalizacion. Comprendemos querido Samuel que tu experiencia puede ser verdadera, definitivamente no tenemos como, ni nos interesa negarla, sin embargo, no es objeto de este foro, ahondar sobre la experiencia personal de cada individuo ya que esto es algo exclusivamente privado y del fuero personal de cada quien. En este foro estamos interesados en el estudio en profundidad del LU.
Espero comprendas positivamente las razones de la nota de moderacion y sigas participando bajo las politicas del Foro.
Abrazo fraternal,
Luis Miguel
Fede se refiere a la Norma No. 8, en la que se dice claramente que en este foro no se permiten mensajes relacionados con la canalizacion. Comprendemos querido Samuel que tu experiencia puede ser verdadera, definitivamente no tenemos como, ni nos interesa negarla, sin embargo, no es objeto de este foro, ahondar sobre la experiencia personal de cada individuo ya que esto es algo exclusivamente privado y del fuero personal de cada quien. En este foro estamos interesados en el estudio en profundidad del LU.
Espero comprendas positivamente las razones de la nota de moderacion y sigas participando bajo las politicas del Foro.
Abrazo fraternal,
Luis Miguel
Dipti Bhakti
Publicado 18 septiembre 2012 - 05:43
Gracias por la aclaracion.
No habia leido las normas del Foro
Espero no haber causado problemas. Igualmente un abrazo para todos.
No habia leido las normas del Foro
Espero no haber causado problemas. Igualmente un abrazo para todos.
Publicado 18 septiembre 2012 - 09:01
No has causado ningún problema, y como dijo Dipti Bhakti veo que has comprendido positivamente la nota de moderación
Esperamos que sigas participando.
Saludos Fraternos
Cristian(anhelo)
Esperamos que sigas participando.
Saludos Fraternos
Cristian(anhelo)
Publicado 19 septiembre 2012 - 01:58
Hola a todos
Yo también pido disculpas, ya que tengo parte de culpa. Me dejé llevar por la curiosidad olvidando las normas. Lo siento.
Un abrazo a todos
Patricia
Yo también pido disculpas, ya que tengo parte de culpa. Me dejé llevar por la curiosidad olvidando las normas. Lo siento.
Un abrazo a todos
Patricia
Estamos en esta vida para aprender, y la prueba es que cada día aprendemos algo nuevo.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos