En la actualidad formo parte de la Asociación Local de Barranquilla, y espero que pueda encontrar aquí un lugar donde pueda adquirir mayor conocimiento y comprensión del libro, al igual que nuevos amigos.
HOLA HERMANOS DE TRAVESIA
Started by
juanma
, Nov 27 2004 06:41 PM
6 replies to this topic
Posted 27 November 2004 - 06:41 PM
En la actualidad formo parte de la Asociación Local de Barranquilla, y espero que pueda encontrar aquí un lugar donde pueda adquirir mayor conocimiento y comprensión del libro, al igual que nuevos amigos.
Juan M. Villa
Posted 27 November 2004 - 06:45 PM
Que rico verte acá, ojala podamos intercambiar ideas!!!!!
Un beso y que elPadre te bendiga!!!!!!
GISELLE RAMOS
Barranquilla - Colombia
Barranquilla - Colombia
Invitado-[Heidi]
Posted 27 November 2004 - 07:00 PM
Hola Señor Juan:
Pues me alegra mucho que comparta también el conocimiento y las enseñanzas del libro con personas tan diversas y agradables como las que se encuentran en este foro.
Bienvenido!!! y que se divierta mucho.
Con cariño,
Heidi.
Pues me alegra mucho que comparta también el conocimiento y las enseñanzas del libro con personas tan diversas y agradables como las que se encuentran en este foro.
Bienvenido!!! y que se divierta mucho.
Con cariño,
Heidi.
Posted 27 November 2004 - 07:45 PM
Hola.
Se bienvenido a los foros.
Como veo eres conocido. Lo que hará más fácil la comunicación y esperamos tu participación.
Un fraternal abrazo!
Y como dijo Giselle, este es un lugar de amigos.
Se bienvenido a los foros.
Como veo eres conocido. Lo que hará más fácil la comunicación y esperamos tu participación.
Un fraternal abrazo!
Y como dijo Giselle, este es un lugar de amigos.
Posted 27 November 2004 - 08:25 PM
JUANMA....bienvenido... ya eres de la familia.. sientate en nuestra mesa y comparte nustro pan.
que el divino maestro te bendiga.-
que el divino maestro te bendiga.-
GUARDIAN
Invitado-[carlos hernan contreras puga]
Posted 27 November 2004 - 10:02 PM
Hola Juanma :
Bienvenido. mucho amor y paz para ti
Carlos Hernan. Un abrazo...
Invitado-[ubbill00]
Posted 27 November 2004 - 11:17 PM
QUOTE (carlos hernan contreras puga @ Nov 27 2004, 10:02 PM)
Hola y bienvenido Juanma. Y a los de Chile tengo una pregunta...
Y disculpe pero no tiene que ver con el LU...
Soy maestro de inglés aqui en los EEUU, pero creo que en uno o dos años voy a buscar trabajo en el mundo latinoamericano, y quisiera saber de las posibilidades que existen en Chile. Y si yo y me esposa pueden obtener trabajo como maestros y vivir del sueldo ofrecido alli. Por supuesto somos estudiantes del Gran LIbro Azul, y tenemos deseos de poder estudiar con grupos alli ademas de poder vivir y trabajar. Gracias en avance por cualquier información que me puedan compartir, y que dios os bendiga a todos.
Bill Lloyd
Cashmere, WA EEUU
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users