Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
 3er Congreso Urantia Colombia 2005

Oscar Andres
post Mar 14 2005, 09:55 PM
Post #1

Miembro Senior
Group Icon

Group: Moderador
From: Barranquilla, Colombia
Member No.: 221

La Asociacion Urantia de Colombia tiene el gusto de invitar al 3er Congreso Nacional de lectores del Libro de Urantia, que se llevara a cabo en el Eje Cafetero, bellisima zona de los Andes Colombianos, a media hora de la ciudad de Pereira.

Fecha: 13 al 15 de Agosto de 2005

Tema: "Del Atomo a la Paz" - La Evolucion

Proximamente estaremos brindando mayor informacion, por lo pronto pego esta informacion que ya habia sido publicada:

Hola, soy jairo Franco Londoño, y quiero inicialmente saludarlos y confirmarles todo lo dicho por Oscar Morales, la idea es realizar un encuentro de lectores nacional y ojalá internacional en nuestro municipio San Jose Caldas, habra alojamiento estrato 6 y porsupuesto zona de camping, el pueblo ENTEROestará dispuesto a recibirlos y a facilitar el conocimiento de todos los lectores del libro; sobra decir que no solo habra charlas magistrales sobre la evolución sino tambien talleres, lunadas, fogatas, conciertos todo "urantianamente" orientado.

saludes y nos vemos en el eje cafetero colombiano.

La siguiente es la informacion que ya se viene manejando alrededor de la Proxima Conferencia Colombia 2005. La publicidad todavia no esta lista, pero ya los organizadores han esbozado una idea general de como será:

- Será en un municipio del Eje Cafetero, en el corazon del Departamento de Caldas, tierra hermosisima, clima neutro, gran vegetacion, abundancia de naturaleza, olor a cafe.
- Los asistentes seran organizados en fincas coloniales, originalmente cafeteras. (los que quieran costearlas)
- Los que quieran algo mas economico seremos ubicados en camping, dentro de un complejo polideportivo campestre con todas las facilidades sanitarias.
- Incluye fogata y lunadas, con cuentos e historias a media noche.
- Todo el municipio de San Jose estara atento a nuestro evento. Las conferencias se organizaran en el teatro municipal, en los salones de la Alcaldia, en la concha acustica. Habra conciertos, artesanias, y bastantes muestras de cocina criolla.
- El alcalde es lector del Libro.
- El tema central es "La Evolucion"
- Tambien queremos que asistan lectores de Venezuela, Cono Sur, USA; Mexico, Centroamerica, quizas Europa??
- Habra gente de todas las edades. Muchos lectores asistiran con sus esposas, iremos un grupo abundante de jovenes desde Barranquilla, Medellin, Manizales, Pereira, Bogota.

--------------------
Oscar Andres Morales
Barranquilla - Colombia
Go to the top of the page

+Quote Post
Invitado_juanpimo_*
post Mar 15 2005, 09:42 PM
Post #2

Invitados

Buenas noches a todos:

La verdad me parece excelente el encuentro que tendrá lugar en el eje cafetero teniendo en cuenta que en la actualidad me encuentro en e¡la ciudad de Armenia, aunque soy de Medellín. El proposito de esta palabras es para manifestarles que cn elmayor de los gustos asistiré y adicional les ofrezco mis servicios o ayuda con cualquier aspecto logistico o de difusion que sea necesario. Aunque ya esta coordinado el encuentro, cualquier aspecto que sea necesario estare presto desde esta ciudad colaborar.
Desearìa un poco mas de informacion, es decir, como contactar a la persona encargada, su telefono o buzon ya que hay un grupo muy bueno que estaría dispuesto a acudir.
Adicional el tema es bastante acertado ya que mucho se habla de aspectos del libro que tuvieron su lugar en el pasado y de a poco se puede vislumbrar nuestro papel actual en el desarrollo holistico del ser humano en nuestros días así como nuestro compromiso ante el universo.

Mis telefonos son celular 300 654 3006 y al fijo (6) 7412122 o (6) 7461319

Una vez más reitero mo compromiso con el encuentro y les doy gracias por contactarme.

Saludos Cordiales. Juan Felipe Piedrahita

+Quote Post
Giselle
post Mar 21 2005, 04:57 PM
Post #3

Miembro Activo
Group Icon

Group: Moderador
From: Barranquilla, Colombia
Member No.: 280

tongue.gif Hola!!!!
Estamos ansiosos aca en Barranquilla por asistir a este congreso, mas, por la idea de conocer a mas lectores y compartir como hermanos.
Ojala la asistencia sea masiva, espero encontrarlos alla
Un beso!!!

--------------------
GISELLE RAMOS
Barranquilla - Colombia

+Quote Post
Ricardo Eraso
post May 29 2005, 10:08 PM
Post #4

Miembro Activo

Group: Forista Senior
From: Colombia
Member No.: 74

Uy! No sé por qué no había visto este mensaje, estaré de primero y con mi esposa, que aunque no es lectora, es "oidora" (le gusta que le lea y le hable del LU).

Allá nos vemos!

Planetamanto

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 8th February 2010 - 05:07 PM