Ir a contenido

" El Padre Nuestro "

• Please log in to reply
148 respuestas en este tema

#141 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 04:59

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

Padre de bondad, padre de amor, te adoro, te alabo y te doy gracias porque por amor nosdiste a Jesús.

Gracias padre porque a la luz de tu espíritu comprendemos que el es la luz, la verdad y el buen pastor que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Hoy padre me quiero presentar delante de ti, como tu hijo, tú me conoces por minombre, pon tu ojos de padre amoroso en mi vida. Tú conoces mi corazón y conoces las heridas que lo abaten. Tú conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho, conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome. Tú conoces mis limitaciones, errores, y pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.

Hoy padre te pido que por el amor que le tienes a tu hijo Jesucristo derrames tu divino espíritu sobre mí, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón.

Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora de mi alma, de mi mente, de mi memoria y todo mi interior. Entra en mi, señor Jesús,como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo, tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste paz a vosotros. Entra en mi corazóny dame tu paz.

Llénamede amor, sabemos que el amor hecha fuera el temor, pasa por mi vida y sana y cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón amable, un corazón bondadoso y dame un corazón nuevo.

Haz brotar en mí los frutos de tu presencia, dame el fruto de tu espíritu que es amor,paz y alegría. Haz que venga sobre mí el espíritu de las bienaventuranzas para que pueda saborear y buscar a dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.

Te doy gracias padre por lo que estás haciendo hoy en mi vida, te doy gracias de todo corazón, porque tú me sanas, porque tú me liberas, porque tú rompes las cadenas y me das libertad. Gracias señor Jesús, porque soy templo de tu espíritu y este templo no se puede destruir porque es la casa de dios. Te doy gracias espíritu divino por la fe, gracias por el amor que has puesto en mi corazón que grande eres, señor dios bendito y alabado seas señor

SALUDOS.

Bernardo.

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 27 noviembre 2011 - 05:13

"Algunos necesitan ver para creer y otros tan solo necesitamos sentir para estar seguros"

#142 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 04 diciembre 2011 - 10:53

POR LOS MILLONES DE HOMBRES

Yo, que estoy bien calzado, te ruego Señor, por los centenares de millones de hombres, Que caminan con los pies desnudos sobre las calles entre el polvo y sobre las piedras. Yo, que jamás he sabido lo que quiere decir no tener vestido, te ruego por los hombres Mis hermanos que no tienen con qué cubrirse.Yo, que cada mañana leo los diarios, que paso las semanas en las bibliotecas y muchos años en la escuela, Me pongo de rodillas junto a la mesa de analfabetos.Yo, que tengo siempre a mi disposición: el médico, las medicinas, las enfermeras,te ruego junto a todos Los que luchan contra el terror de las enfermedades contagiosas o incurables y que mueren sobre un camastro sin ningún alivio. Yo, en fin, que te conozco y siento la protección de tu espíritu y de todas las huestes seráficas que me socorren en mi debilidad, Que soy heredero de una gran generación de los hijos e hijas de Dios, me uno a la multitud de aquellos que no te conocen Y que no lograron por ello dedicarse al amor y al servicio. Te ruego Padre, que hagas caer sobre mi frío saber un rayo de tu luz, a fin de que comience A comprender, a ver y amar; que caigan finalmente las escamas de mis ojos adormecidos. Amén.

SALUDOS.

Bernardo.

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 04 diciembre 2011 - 10:59

"Algunos necesitan ver para creer y otros tan solo necesitamos sentir para estar seguros"

#143 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 12 marzo 2012 - 06:01

Hola a todos. abrazo.gif

Si alguien está interesado en seguir mis publicaciones a continuación os dejo unos enlaces.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000723255474

http://estudiandourantia.2forum.biz/

http://librodeurantia.com.ar/foro/index.php

http://urantia.invisionzone.com/index.php?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

#144 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 920 Mensajes

Publicado 12 marzo 2012 - 07:55

Hola Bernardo!!

¿Quizás unas mentes conformistas y en sumisión social pueden navegar en uno de los foros que he visitado por sus exigentes normas cool.gif ??

Sin el corazón no podemos combatir el miedo y el engaño amigo.Personalmente no me gustan esas normas foristas por lo que son.Aislan la responsabilidad del trabajo Crístico en la creación.

Una criatura con buena fe y con una ortografía regular puede expresarse también y ser entendida suficientemente.No hay porque quitarle ese derecho de inicio sincero.Las prácticas legales vigentes estan en el punto de mira y son leyes regulables según prospera la evolución moral discernida comprendida y social.No no ,estos foros no son para mi dry.gif

Igualmente gracias por tus buenas intensiones de compartir comunicación y información.
Saludos frère
Thomas
Tresinseparablesonsiete

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#145 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 13 marzo 2012 - 01:50

Disculpeme Thomas, pero de que habla??!! Demuestra Udestar tan despistado que su mensaje roza lo absurdo, y si me lo permite concierto toque ironico cuando hace cierta mención a normas....

Mi mensaje es claro, si alguien está interesado en el tipo de publicaciones queyo desarrollaba en este lugar, tendrá que visitar los enlaces que dejéanteriormente ya que a partir de ahora aquí no los encontrará. Creo que soy bastanteclaro, si Ud quiere participar en uno u otro foro, eso es una cuestión personalsuya, yo no insto a nadie a que participe en uno u otro lugar. Pero si megustaría que mostrara Ud un poco de respeto por estos foros, ya que detrás deellos hay muchas personas que con mucho esfuerzo e ilusión manifiestan así losfrutos de su espíritu, lanzando la revelación a los cuatro vientos, y estoamigo mío no es criticable, ES ADMIRABLE!!!!

UN SALUDO.

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 13 marzo 2012 - 01:51

#146 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 920 Mensajes

Publicado 13 marzo 2012 - 03:37

Hola estimado Bernardo! hat.gif

Estuve viendo las normas de un foro que nos invitas a ver y dicen esas normas yonofui.gif ;

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Discúlpeme usted a mi ,mi hermano sad.gif .Ciertamente algunas normas foristas me parecen desafiar a las buenas intensiones por remover lo estático y mi reacción fue esta blush.gif .
Los árboles no me dejaron ver el bosque,sinceramente lo siento colega.Con todo mi respeto y mi cariño.Gracias hermano.
Un abrazo paz.gif
Thomas

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#147 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 13 marzo 2012 - 05:01

"DONDE HAY AMOR, DE NADA SIRVEN LAS NORMAS"

#148 rocktubre89

rocktubre89

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 67 Mensajes

Publicado 11 abril 2013 - 01:43

Me parecieron en verdad muy bellas tus palabras Invitado-[bernardotb], se lee en ellas un sincero sentir espiritual. Aqui dejo una version que encontre no muy diferente de la ya conocida, pero que igual me gusto mucho:

"Padre nuestro, que estás por encima de nosotros y en nosotros, santificado sea Tu nombre. Venga a todos Tu Reino, en sabiduría, amor y justicia. Hágase Tu voluntad; como en el Cielo, así en la Tierra. Déjanos participar día a día de Tu pan sagrado y danos el fruto de la vid viva. Y como Tú nos perdonas nuestras culpas, perdonemos también nosotros a todos los que lleguen a hacerse culpables para con nosotros. Vierte Tu bondad sobre nosotros, para que también lo hagamos así con los demás. En la hora de la tentación, líbranos del mal.

"Pues Tuyos son el Reino, la fuerza y la gloria, de eternidad a eternidad; ahora y por toda la eternidad. Amén.

"Y dondequiera que se encuentren siete reunidos en Mi nombre, Yo estoy en medio de ellos; sí, aunque sean solamente tres o dos; y si sólo uno ora en silencio, Yo estoy con ese uno.

"Levantad la piedra, y Me encontraréis. Partid la leña, y allí estaré; pues en el fuego y en el agua, así como en toda forma de vida, está Dios manifiesto como vida y sustancia”.

Saludos! :oki: 

#149 troya6

troya6

Miembro Activo

• Forista
  • 41 Mensajes

Publicado 28 julio 2013 - 06:20

Hola Bernando,

Muchas gracias por esta versión tan linda del padre nuestro. Con tu permiso me gustaría copiarla para regalársela a otras personas.

También comentar que a mí me pasó como a Pedro Pablo. Durante mucho tiempo, no supe el verdadero significado de esta oración, también la veía como una oración preestablecida, sin comprender del todo su significado. Fue JJ Benitez, de la mano de uno de sus " caballo de Troya" el que me hizo descubrir a nuestro Padre de Amor y a mi Señor Jesús de Nazaret de una forma más grande y cercana. Gracias también a JJ Benitez, he descubierto el Libro de Urantia....

Felicidades por tremenda oración 

La Paz del Señor sea con todos 

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos