Ir a contenido

Hola Nuevamente

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Invitado-[Silvana]

Invitado-[Silvana]
  • Invitados

Publicado 29 julio 2005 - 08:32

Hoy les escribo primero deseando que esten todos bien y decirles que los extraño mucho a todos pero las obligaciones de un pais capitalista no me deja otra opcion que salir a trabajar y entonces me quedan pocas horas para compartir con mis hijos...a la vez pocos minutos para estar frente a la compu ...pero aclaro que los sigo queriendoa todos y me muero por tener unos dias asi dialogar con uds.
A mi hermanito Jorge...sorry brother but...you now...I still love you...como quisiera tener mas tiempo para discutir un poquito tantas cosas.
El LU lo sigo leyendo...y me sigue apasionando....buscando la verdad veo la luz en mi corazon.
Los quiero y les mando un fuerte abrazo a todos.
Silvana biggrin.gif wink.gif

#2 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 30 julio 2005 - 04:09

Gracias Silvana!! Llèvate en este abrazo mìo todo mi amor.
Graciela smile.gif

#3 PEDRO PABLO

PEDRO PABLO

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 890 Mensajes

Publicado 30 julio 2005 - 05:13

Eso, un besotototte tambien, a todos nos pasa que somos requeridos y nos complica la presencia. fuerza !! laugh.gif

Pedro Pablo
Santiago- Chile
Para evitar el medico

P.1192.- Los Ajustadores del Pensamiento querrían reemplazar vuestros sentimientos de temor por convicciones de amor y confianza; pero no pueden hacer estas cosas mecánica y arbitrariamente; ésa es tarea vuestra. Al ejecutar aquellas decisiones que os liberen de las cadenas del temor

"solo se que nada se y eso si que lo se..."

#4 Caliope

Caliope

Miembro Activo

• Forista
  • 163 Mensajes

Publicado 01 septiembre 2005 - 08:59

Voy a aprovechar el tópico para saludarlos a todos, tengo meses que no los visito, la verdad es que mi vida está pasando por una etapa de gran transición, superando obstáculos, definiendo muchos aspectos en mi vida y la verdad es que aún no ha tomado una forma pero aparentemente se está acercando y parece que lo más difícil ya culminó y ahora es que he podido tomarme la libertad de descansar mi mente en el pensamiento, quizás esta frase sólo yo la entienda, para mí, los mejores momentos, apartando muchos otros, un momento personal que disfruto son aquellos en los que puedo detenerme para descansar, tomar un libro y perderme en su lectura y, claro está, el poder compartirlo. En fin, un abrazo enorme que los abarque a todos smile.gif

#5 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 01 septiembre 2005 - 03:25

Me llegò el abrazo enorme Caliope!! laugh.gif Es un gusto saludarte querida amiga!! smile.gif

#6 Oscar Andres

Oscar Andres

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1237 Mensajes

Publicado 01 septiembre 2005 - 03:50

Igualmente Caliope, nos estabas haciendo falta.!!

Bienvenida a bordo nuevamente!! Buen viento y buena mar en estas epocas de cambio. Abrazos enormes para ti tambien.

Oscar.
Oscar Andres Morales
Barranquilla - Colombia

#7 Invitado-[Aster]

Invitado-[Aster]
  • Invitados

Publicado 01 septiembre 2005 - 06:26

A mi tambien me llego el abrazo, Caliope!! Soy de las que piensan que el Universo nos ayuda y nos apoya en los momentos de cambio. Animo! Y un besote! smile.gif

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos