Hola a todos, me encanta saber que hay gente que se interesa por lo trascendente, la verdad es que en mi ançmbito normal no se ven muy amenudo, escribo porque tengo varias inquietudes con respecto a la verdad ya la origen de nuestra especie .Bueno ya ire largando el rollo y espero ansiosamente escuchar sus opiniones. gracias y nos escribimos pronto.
Saludos Cordiales
Iniciado por
Invitado-[EL BELIH]
, ago 01 2005 01:05
2 respuestas en este tema
Invitado-[EL BELIH]
Publicado 01 agosto 2005 - 01:05
Publicado 01 agosto 2005 - 10:45
Saludos y bienvenido(a)
Pedro Pablo
Santiago- Chile
Para evitar el medico
P.1192.- Los Ajustadores del Pensamiento querrían reemplazar vuestros sentimientos de temor por convicciones de amor y confianza; pero no pueden hacer estas cosas mecánica y arbitrariamente; ésa es tarea vuestra. Al ejecutar aquellas decisiones que os liberen de las cadenas del temor
"solo se que nada se y eso si que lo se..."
Publicado 02 agosto 2005 - 11:33
Saludo amigo Belih!
Espero que te sientas como "en casa" en este espacio dedicado a la socialización y estudio de, precisamente, eso que buscas: LA VERDAD y nuestros Orígenes (por cierto, ambos provenientes de la misma Fuente), que en este caso, nosotros buscamos primeramente en nuestro Padre celestial, y utilizamos como valiosa herramienta al Libro de Urantia. Esperamos poder apoyarte en tu búsqueda de la verdad y tu crecimiento espiritual.
Un fuerte abrazo, y bienvenido.
Tu hermano Angel G. García
Espero que te sientas como "en casa" en este espacio dedicado a la socialización y estudio de, precisamente, eso que buscas: LA VERDAD y nuestros Orígenes (por cierto, ambos provenientes de la misma Fuente), que en este caso, nosotros buscamos primeramente en nuestro Padre celestial, y utilizamos como valiosa herramienta al Libro de Urantia. Esperamos poder apoyarte en tu búsqueda de la verdad y tu crecimiento espiritual.
Un fuerte abrazo, y bienvenido.
Tu hermano Angel G. García
"Pocas cosas necesito para ser feliz, y las pocas cosas que necesito, las necesito poco."
Angel Gabriel García angaper@hotmail.com
Angel Gabriel García angaper@hotmail.com
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos