Ir a contenido

Foto

Sobre los Grupos de Estudios

• Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 Mensajes

Publicado 27 agosto 2005 - 03:34

Hola como estan a Todos!

Hay varias preguntas que ultimamente me he formulado...

1. Que tan importantes o indispensables son los grupos de estudio?
2. Solo se podra leer, o tambien se podrà dar una serie de puntos de vistas de distintas personas que se pudieran reunir.
3.Expandir el Libro de Urantia o nada mas el mensaje de que Dios es Nuestro Padre

En primer lugar y guiandome por lo que dice el LU, es bueno (quizàs hasta indispensable) socializar entre nosotros, compartir experiencias, e incluso dar nuestros puntos de vista... Como lo hicieron los mismos apostoles en el caso de las paràbolas y los temas y situaciones que se daban.

Pero personalmente siento que si se PRACTICARA màs las enseñanzas de Jesùs, y las mismas enseñanzas del LU, en vez de discutir temas que a todos nos tienen de cabeza como de que ¿cuando llegara una mejor traducciòn del LU?. Somos profecionales incluso al Libro de Urantia como nuestros hermanos David Carrera Ibànez, que he visto ultimamente algunos de sus escritos, y me parecen muy interesante, pero de ahi no pasa.

Si, nos hemos vuelto profecionales, eruditos e incluso maestros, casi con grado honorifico: Jesus dijo:En todo lo que hagáis, no os volváis parciales y no os especialicéis con exceso ...

Si lo pusieramos por pràctica, si vieramos la necesidad que este mundo, nuestras familias, nuestras mismas comunidades, serian totalmente diferentes.

2. Se nos ha dicho que los grupos de estudio originales, solo se leia y punto, nose exponian los puntos de vista ni nada de nada.
Siento que deberia, aun no se si hay,puesto que en Costa Rica, ni siquiera hay un grupo de estudio autorizado que siento que seria lo minimo, y que he tratado de ver por que no se da, deberia de leer algun documento o tema, y que todos los ahi reunidos, dieramos nuestros puntos de vista... AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS!

Recordemos eso mismo paso con los apòstoles, pero nostros tenemos una gran ventaja... El espiritu de la verdad! El espirito del mismo MAESTRO está en nosotros.

Y que pasa si alguien expone un punto de vista diferente,si se equivoca... Es de humanos equivocarnos, y a demas, ¨Nos caemos precisamente para APRENDER a levantarnos¨. Que yo sepa, nadie nace aprendido, yo mismo, me he equivocado incontables ocaciones, pero a medida que pasa el tiempo, uno va madurando, no solo fisica sino lo mas importante espiritualmente.

3. Siento que, al menos para mi, el expandir el extraordinario mensaje que Jesus tan paciente y tiernamente pero con autoridad nos diò: ¨Dios es nuestro Padre Celestial, y nos ama, y amar a nuestros hermanos.

Sin adornos, sin tanta complicaciòn como lo hacen ver los millares de iglesias cristianas. Asi de simple.

Alguna vez,en vez de hablar tanto sobre la posible o no traducciòn, que siento que es importante una nueva traduccion,alguna vez hemos hablado del amor de nuestro Padre celestial, hemos llegado, insisto, en ese punto en que o somos muy estudiosos del libro de Urantia o nunca temos tiempo ni siquiera de leerlo.

A veces siento, tristemente, que muchos han cambiado la biblia por el libro de Urantia. De que vale estudiarlo tanto... Si no lo practicamos!

Esa vocesita que esta en nosotros que nos dice Jesùs, que nos dice este es el camino, siguelo.... Lo abremos seguido.

Siento y espero que estemos en los limites de una nueva etapa en que discutemos menos (aprendiendo asi de nuestros errores para no volverlos a hacer mas) y PRACTIQUEMOS más, el amor hacia nuestro Padre celestial y hacia nuestros hermanos.

Que nuestros Padre les continue bendiciendo espiritualmente.

Atte.
Jose Alberto Wonsover

#2 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 27 agosto 2005 - 04:10

Bienvenido a los Foros.

Pienso que el rol que deberían cumplir los grupos de estudios es, primeramente, satisfacer las necesidades de los componentes del grupo. Con la metodología que al grupo le parezca más conveniente. De este modo cada grupo va creciendo a su ritmo y con su forma propia. De manera Natural.

------

Respecto a la Traducción. Las cosas deben hacerse bien.
El grupo traductológico del Lu debe ser:

1) Traductores profesionales con estudios en traducción y estudios en otras áreas de la lengua inglesa y española.

2) Lectores del Libro de Urantia, que conozcan y entiendan el libro.

Todo el resto de los intentos es paja molida, como dicen en Chile. Y punto, así de simple.
En el universo siempre se selecciona a la persona ideal para los encargos, estoy seguro de aquello.
Nadie hace el trabajo de un cardiólogo, excepto el cardiólogo. Nadie hace el trabajo de un óptico, excepto el óptico. Porqué el trabajo del traductor lo pueden hacer otras personas que no son traductores? Falta de seriedad y respeto.

Todos opinan de la traducción pero nadie es traductor Mama Mía!! el mundo al revés!!! ohmy.gif

#3 Invitado-[Aster]

Invitado-[Aster]
  • Invitados

Publicado 27 agosto 2005 - 05:08

Hola a todos!
Me gustaria añadir algo a este tema. Bueno, yo creo que los grupos de estudio son necesarios no solo como socializacion, sino porque el ser humano tiene la necesidad de compartir sus conocimientos, de escuchar las opiniones de otros y de enriquecerse asi, de hecho, para eso estamos aqui, no? wink.gif Pero pienso que es muy importante que cada persona del grupo tenga ademas su propio camino personal, que continue con sus lecturas y sus reflexiones, para tener siempre algo que aportar porque si no, a la larga, el grupo quedara reducido a una simple reunion social, donde quedan los amigos para tomar cafe pero ya no se discute ni se aprende nada nuevo.

Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Jose Alberto de que se discute mucho y se habla mucho y se practica poco. Asi que voy a predicar con el ejemplo y no voy a comentar nada de la tan traida y llevada traduccion. Lo importante es la esencia del libro. Si todos y cada uno de nosotros hicieramos cada dia tan solo una pequeña cosa por la armonia y el bienestar de los demas, no os parece que el mundo cambiaria? Y se trata de eso, no creeis?

En fin, saludines! smile.gif

#4 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 28 agosto 2005 - 01:17

Vaya!

Olvide decir que también estoy muy de acuerdo con lo presentado por Jose Alberto referente a la escencia de los grupos. smile.gif

¡El Norte, el Norte!

#5 Oscar Andres

Oscar Andres

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1237 Mensajes

Publicado 28 agosto 2005 - 01:44

Hola Jose Alberto!!
Que gusto tenerte aqui publicando en el foro.

Estaba en mora de responderte el correo que me enviaste, disculpame no haberlo hecho antes. Aprovecharé aquí este espacio para intentar dar respuesta a algunas de tus inquietudes.

Bueno, en relación con los grupos de estudio, creo que no hay normas explicitas. Veras, los grupos de estudio no son instituciones, ni son reuniones "formales". De hecho, son todo lo contrario: Reuniones informales de lectores que se reunen periodicamente para departir alrededor de las enseñanzas del Libro de Urantia.

Cada grupo de estudio sigue sus propias costumbres. Por ejemplo, el nuestro de Barranquilla (Colombia) esta compuesto por jovenes (promedio de edad 25 años), y una vez a la semana nos reunimos en las casas de nosotros mismos. Vamos rotando la casa semana tras semana. Cada sábado elegimos un documento del Libro distinto para estudiar. Habrá veces que el documento es tan complejo que requiere de dos sesiones. La metodología es variada. Algunas veces uno de los compañeros expone magistralmente un tema. Otras veces hacemos un foro abierto de preguntas y respuestas. Y ademas de estudiar el libro, dedicamos sesiones a explorar otros temas, como la astronomía, las religiones del mundo, la meditación, incluso hemos dedicado sesiones enteras al simple esparcimiento, viendo una película, o simplemente departiendo y charlando (...y comiendo galletas y gaseosa) para fomentar la integración y hermandad entre nosotros.

Por lo general los integrantes de un grupo de estudio se terminan volviendo muy amigos entre sí. Lo que tu dices de ser ejemplos vivos de las enseñanzas es precisamente lo que hacemos. Al haber confianza entre los miembros de un grupo, siempre estamos prestos a ser solidarios cada vez que uno de nosotros tiene un problema, nunca faltan los buenos consejos, nos acompañamos en las fiestas y fechas especiales, tratamos de llevar una vida sana libre de vicios, siempre tratando de crecer en todos los aspectos de nuestra vida. El intelectual, el social, el sicologico (la madurez), y por supuesto, el espiritual. Gracias a la interacción social, no solo entre nosotros sino con cualquier amigo, familiar, colega, o conocido que haga parte de nuestras vidas, aprendemos valores simples y efectivos como : Tratar bien a los demas, nunca hacer daño, respetar, ser éticos, colaboradores, serviciales, brindar amor, ser honestos.

Todas estas son cosas que incluso se escapan del simple estudio del libro, son valores que aprendes gracias a muchos otros factores como; la vida en familia, la introspección, la meditación, la oración, la auto-crítica. Con esto lo que te trato de decir es que no basta leer un libro para lograr cambios en tu vida. En otras palabras, no es que porque leiste el libro de Urantia dos o tres veces el cambio va a ser automático. Pero sí es una gran herramienta. El solo hecho de saber donde estamos, de donde venimos, y hacia donde nos dirigimos, y conocer el ejemplo de alguien tan maravilloso como Miguel, quien vivió entre nosotros como Jesús, es algo que te da la motivación suficiente para ser mejor persona. Y si a eso le añades la conciencia de estar habitado por un fragmento del Padre Universal en la forma del Ajustador del Pensamiento, la tarea se hace menos dificil, incluso disfrutable, al saber que tienes la ayuda siempre disponible de tan excelso monitor.

Como puedes ver, no todo es política, ni todo se limita a la mera intelectualidad, que si bien es importante, debe estar en armonía y equilibrio con tu espiritualidad, con tu crecimiento como persona, con tu aceptación de la ley universal del AMOR.

Presiento que depronto estas muy impactado (o influenciado) por las lecturas y documentos que encontraste en la pagina de David Carrera. Debo aclararte que David no tiene ninguna relación con nosotros, ni con la IUA, ni con la Fundación. Lo que el haga o deje de hacer, lo hace bajo su propio mérito. Por ello, creo que traer el tema de las traducciones no tiene ningún sentido comparativo con el éxito o no de los grupos de estudio. Es mas, ningún grupo de estudio que yo conozca se dedica a tratar asuntos procedimentales o politicos. Cuando uno dice ESTUDIAR, es realmente a ESTUDIAR. Pero insisto: No hay estandares, no hay reglas, cada grupo de personas elige la mejor manera de abordar la Quinta Revelación.

Acerca de Costa Rica, cuando te lamentas de que no hay grupos, realmente esta es una situación que no es culpa en sí de nadie, dintintos a tus paisanos Costarricences. Me explico: Nadie tiene la obligación de crear grupos de estudio. Se sabe que los Reveladores recomendaron que la Quinta Revelación debe darse a conocer a traves de un trabajo de tu-a-tu, de boca a boca, a través de la creación de grupos de estudio en muchas partes del mundo, pero estos deben nacer espontáneamente. La IUA no es una iglesia, OJO! Es simplemente una hermandad de lectores asociados, que crece dia a día toda vez que en una nueva ciudad los lectores, de manera espontánea, voluntaria, y asociada, deciden organizar un grupo de personas lectoras y estudiosas del Libro de Urantia.

Luego, mi consejo para tí sería: No esperes a que alguien cree un grupo de estudio por tí. ¡¡Crealo tu mismo!! Las recompensas son muchas y enormes. Entre ellas: ¡¡La gente!! Conocer gente es lo mas lindo que la vida nos brinda como experiencia. Conocerlos, comprenderlos y amarlos. Ese es el legado de nuestro Maestro. Así que , ¡Anímate!.

Recibe un fuerte abrazo desde Colombia,

Oscar Andrés.
Oscar Andres Morales
Barranquilla - Colombia

#6 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 Mensajes

Publicado 28 agosto 2005 - 07:07

Hola a Todos, que nuestro Padre celestial nos continue bendiciendo...

Me siento muy contento al saber que se lee mis notas, las dì en realidad con el mayor de los respetos.

Todos hemos venido, estamos aqui, por una razòn... LA VERDAD!
Muchos de nosotros hemos buscado incansablemente, una verdad a todas nuestras inquietudes, y todo esto se resume en la busquedad de nuestro Padre Celestial. En la extraordinaria experiencia personal de encontrar al Padre en nosotros mismos.

En primer lugar, darle gracias a Jorge, en verdad esta en lo correcto. Tambien veo que es chileno, y tengo muchos amigos chilenos que son muy buenos amigos. Que viva Chile!!!

A Aster, que porcierto tiene un bonito nombre, animo! Estamos como empezando una hermosa carrera. Solo ¨Dejate Llevar¨ por el espiritù amoroso de Nuestro Padre Celestial, el constantemente nos da la ruta mejor a seguir!
Hechale ganas, y a atras ni para agarrar impulso!

A Oscar Andres, muchisimas gracias por dedicar un tiempo ha leer mi nota y a escribir. En todo lo que has dicho estas en lo correcto. Asi mismo me parece a mi.

A veces, personas como yo, buscan un poquito màs que la lectura, pienso yo, y tratan de reunirse con personas que estan leyendo el libro y tratar de ver, compartir y exponer impresiones, sugerencias. Total a parte de estuadiar, una comunión fraternal. Es muchisimo mas comodo, mas practico y a la vez menos dificil, tener una direcciòn, de una persona que haya en algun principio formado un grupo. En este caso Costa Rica no tiene, o al menos que yo no sepa.

Esa simple y sensillamente era mi inquietud.

En cuanto a la pagina de David, seria impactado, de ninguna forma influenciado. Pero aun asi hay que respetar los diferentes puntos de vista aunque esten en desacuerdo con muchos de nosotros o influenciados asi por otras personas.

Deberiamos solamente ser guiados por el Espiritu del Padre y el Espiritu de la Verdad que esta en nosotros.

Recuerda a RODAN de Alejandria, que nos dice LU, el a pesar de que tenìa su punto de vista, los mismos apostoles inclusive en muchos de sus puntos no le comprendian... Jesús mismo quizo apartarse de estas discusiones, mandando solamente a dos de sus discipulos.

Al final, lo que cuenta es que Rodan, acepto el gran mensaje de Jesús. Eso amigos mios es lo que cuenta.

_la presencia de nuestro Padre que reside en vosotros ... Dará testimonio de manera infalible con la presencia interior del Padre. LU doc146

Quizas vemos que nos hemos equivocado, (como el caso de Adan y Eva) pero se les perdonó sus errores, por que fueron consientes de la transgresión pero se arrepintieron.

Que hermoso, es saber que a pesar de que como dice el dicho, cada cabeza es un mundo; todos somos hijos de nuestro Padre Celestial, y a pesar de todo hermanos todos y cada uno de nosotros. Ahi no hay distinciones si somos o no de determinado grupo social o pais.

No sabia que este señor David(no forma parte de la IUA) el dice que si en sus paginas, en fin no es de importancia. Al menos para mi.

Lo importante es que todos estamos aqui, por que estamos buscando la verdad. La verdad que tan amorosamente Jesús nos la dió: Que somos hijos de nuestro Padre celestial, y que somos TODOS hermanos.

Si, me gustaria alguna vez formar parte de un grupo de estudio. Tengo 27 años y se que sería muy util, tanto para mi crecimiento espiritual y social.

Por el momento, que seamos como antorchas que iluminan el camino, nuestro camino y el de las personas que estan cerca de nosotros. Que les demos una impresiòn con nuestra manera de vivir. Que nuestra misma manera de vivir sea el mejor ejemplo que nuestro Padre ha hecho, esta haciendo y seguirá haciendo en nuestras vidas.

Que Dios nos continue bendiciendo espiritualmente.

Atte.
Jose Alberto Wonsover

Ficheros Adjuntos

#7 Oscar Andres

Oscar Andres

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1237 Mensajes

Publicado 28 agosto 2005 - 07:43

Que bonitas palabras Jose Alberto. Percibo a alguien saturado de amor para compartir con los demás....

Efectivamente, somos hermanos.

Abrazos,

Oscar Andrés.
Oscar Andres Morales
Barranquilla - Colombia

#8 Invitado-[U-rantian]

Invitado-[U-rantian]
  • Invitados

Publicado 29 agosto 2005 - 08:53

Estimado Jose Alberto y demas hermanos/as
1. Que tan importantes o indispensables son los grupos de estudio?

Son esenciales para alcanzar la hermandad en este planeta, por favor lee y considera el siguiente articulo que fue escrito por Bill Saddler.
Cuando piensen en Grupos de Estudio por favor piensen en el GESTALT, sistema y arquetipos.

Este principo se puede aplicar en cualquier grupo, desde una pareja de casados hasta un ejercito.

TRINIDAD GESTALT Y TRIUNIDAD GESTALT

¿Porqué son supersumativas las Trinidades y (triunidades)? Ambas tiene funciones que son algo más que la suma discernible de los atributos de sus miembros componentes 1147:9 Primero que todo, su aparición parece ser verdadera porque ambas exhiben las cualidades de arquetipo.

Arquetipo es un Modelo o forma ideal que sirve de patrón o de ejemplo.

Sabemos que el arquetipo puede configurar la materia, la mente y el espíritu o cualquier combinación de ellos. Puede caracterizar personalidades, identidades, entidades o materia viviente 10:2 Aparece como una realidad debido a la “coexistencia de personalidad y poder”. 10:4 En el sentido más elevado, el modelo parece debido a la existencia de la coexistencia de la Deidad y la energía. 10:4
Más allá de esto, tanto la Trinidad como la Triunidad aparecen para exhibir las cualidades de sistema. Estamos informados que dos objetos tienen relaciones; tres o más eventuan un sistema. 1227:7 Tal sistema es algo más que una doble forma de relaciones que se han vuelto más complejos; sus miembros se conectan juntos, no por una relación de cada parte con otras partes, sino más bien por una relación de cada parte con el todo 1227:7 Cada una de las partes ahora tiene un “valor posicional” en relación con el arquetipo del todo 1227:9 Debe ser este arreglo de las partes ( sus valores posicionales) que eventuan la Gestalt, el arquetipo del todo, con sus impredecibles factores y sus cualidades supersumativas, es decir explotando todo el potential maximo que se pueda de ese conjunto de personalidades.

(Gestalt es una palabra Alemana para la que no hay equivalente en inglés. Equivale a configuración del todo. El arquetipo del todo es mejor. Pero ninguno es completamente correcto.)

Para ilustrar esto: establezcamos la diferencia entre:
1.- una agregación = una agrupacion carente de arquetipo y entre un
2.-sistema=una agrupacion arreglada, ordenada con arquetipo, con "valor posicional". 1227:9

El sistema más simple requerirá tres partes, así tendremos tres monedas y dejarlas caer sobre una mesa. Puesto que ellas caen por casualidad sus valores posicionales no tendrán significado particular, ninguna relación significante. Las tres monedas (a menos que, por una rara casualidad, caigan en línea recta) probablemente formarán un triángulo de forma singular (escaleno) –pero este no es como un triángulo simétrico (equilátero).

Si hacemos esto una segunda ves, pero esta ves ordenamos las monedas cuidadosamente de modo que estén equidistantes una de la otra, formarán un triángulo simétrico; cada moneda tiene ahora “un valor posicional” lleno de significado y proposito con respecto al todo. Pero este valor posicional no es una función de cualquiera una de las partes; es debido a la relación de cada parte con el todo.
La simetría de la triangularidad es la gestalt del sistema, e imparte un valor al todo que es más grande que la suma de las partes individuales. La aparición de una Gestalt –un sistema- significa acción mental (propósito inteligente) de imposicion de arquetipo, es decir que alcanza el nivel de sistema, si no se procede de esta manera esto sería solo un mera agregación –una aglomeración, sin arquetipo, sin proposito, un desorden, un desarreglo. 483:9 Lo siguiente, en mi opinion personal, es una importante cualidad para obtener un Grupo de Estudio Dinamico y Activo. El valor de una agregación que es igual a la suma de sus partes; el valor de un sistema es más grande que la suma de sus partes.

(Como una ilustración muy simple: Si nueve desconocidos deben caminar sobre un campo de béisbol sería una aglomeración, una agregación de nueve hombres; no sería un equipo de béisbol. Estos hombres son desconocidos uno de otro –y, quizás, para el juego. Ellos no saben dónde deben estar, ni cuando ni como, ni aun que ellos deben reunirse. En contraste con esta agregación de nueve desconocidos, pensemos en un equipo de béisbol experimentado. Ahora tenemos nueve hombres que saben dónde estar, y porqué; que saben lo que debe hacer, y como –en todas las veces. Ello saben su “valor posicional” y cómo mantener estos valores posicionales por todas partes en todas las relaciones en movimiento del entero juego.)

Yo podria agregar que lo entiendo en esta famosa frase de los tres mosqueteros:
Todos para uno y uno para todos.

Gracias
U-rantian

#9 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 Mensajes

Publicado 29 agosto 2005 - 06:14

Hola queridos hermanos...

Gracias Oscar Andres por tus palabras. Lo importante es el sentimiento de hermandad, el sentimiento de aprender cada día cosas extraordinarias, que prediquemos, en suma, con el ejemplo.

Cada dìa veo que hemos recibido grandes cosas de nuestro Padre, pues que mejor manera de dar lo que tan amorosamente nos han dado.

De gracia recibistes, dad de gracia

En cuanto a nuestro amigo U-rantian, bueno me impresionó lo que dijo.Voy a ser completamente sincero, se me enredo un poco los terminos que distes. Pero no deja de ser interesante.Quizás mi limitada cabecita me limite a captar muchas cosas. Pero de algoy seguro. muy seguro que tus palabras son muy interesantes.

Soy una persona, por decir algo, de lo más simple, y a veces en la vida misma es lo mejor. El pensar en hacer la voluntad de nuestro Padre, en amar y respetar a Todos nuestros hermanos y a amar cada día mas a nuestro Padre Celestial, bueno esa debería ser nuestra consigna.

El bienestar del alma es más que comida y bebida; el progreso en el espíritu está muy por encima de la necesidad del atavío. Cuando os tiente dudar de la seguridad de vuestro pan, pensad en los cuervos; ni siembran ni cosechan ni tienen almacenes ni graneros, y sin embargo el Padre provee comida para todo el que la busca. ¡Y cuánto más valiosos sois vosotros que muchos pájaros! Además, la angustia y la incertidumbre nada harán por proveeros vuestras necesidades materiales. ¿Quién entre vosotros podrá, sólo por angustiarse, agregar una palma a vuestra estatura o un día a vuestra vida? Puesto que estos asuntos no están en vuestras manos, ¿por qué preocuparos por ellos?

«Pensad en los lirios, y como crecen; no se afanan ni hilan; mas os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de estos. Si Dios así viste la hierba del campo, que está viva hoy y mañana se corta y se echa al fuego, cuanto más él os vestiré a vosotros, embajadores del reino celestial.

Por lo demas me gustaría tomar algunos puntos sobre la importancia, la verdadera importancia en la comunión fraternal,(grupos de estudio) pero siento que el tiempo no es mi mejor aliado en este preciso momento.

Me despido agradeciendo y compartiendo el mas extraordinario regalo que Dios mismo nos dió... El amor.

Atte.
Jose Alberto Wonsover

PD. Soy humano, cada uno de nosotros, y como tales a veces es bueno que si estamos equivocados o no, siempre nos lo digan, para mi es más valioso saber si en cualquier caso estoy o no en un error. Por que de eso se trata nuestro caminar. Para consolarnos y aprender los unos de los otros.

#10 Patricio

Patricio

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 867 Mensajes

Publicado 30 agosto 2005 - 09:53

[Esta resp. es para el primer tópico que público J.A.W.]

Sabes J.A.W., no me gusta estampar la palabra "grupos", pero normalmente es bueno reunirse con el único objetivo de aprender un poquito más. Pero te digo, ni siquera es necesario reunirse, baste solo que tú analíces tú vivir, ni siquiera dar opiniones, pero ya vés, el avance tecnólogico nos brinda una página para poder exponer nuestras inquietudes y todo enmarcado dentro de los parámetros del L.U.; a veces me expongo a otras cosas, pero en fin así es la vida. J.A.W., todas las inquietudes que tú tienes puedes encontrar resp. acá ya que hay hermanos muy preparados y siempre encontrarás una mano extendida para lo que anheles.

SOLO DEBES SENTIR. Nos vemos JA.W.

Este tema ha sido editado por Patricio: 31 agosto 2005 - 09:48

GUARDIAN

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos