Ir a contenido

Hola Soy Nue Vo ¿me Ayudan?

• Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 Invitado-[george23]

Invitado-[george23]
  • Invitados

Publicado 01 septiembre 2005 - 05:17

Hola

Soy nuevo en el foro y acabo de empezar a leer el libro y me surgio una duda y es ¿que son los hoyos negros del espacio?
ya revise los diagramas los que estan en "Material de estudio" de esta pagina y varias partes del libro y no encuentro nada relacionado

¿Que son?
¿Fueron tambien crados por Dios?
¿Cual es su proposito?

de ante mano gracias y seguire leyendo el libro
Felicidades muy buena pagina

#2 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1378 Mensajes

Publicado 01 septiembre 2005 - 10:41

Saludos George23

Procuraré ser breve a tu cuestión, ya que a ciencia cierta aún no se tiene conocimiento pleno de lo que son los Hoyos Negros del Universo.

El Libro de Urantia los denomina "Las Islas Oscuras del Espacio" y, al parecer, a pesar de su acción super devastadora, son compensadores gravitarios. Al morir una estrella de un tamaño y densidad determinados, algunas se contraen demasiado hasta llegar al tamaño sorprendente de, incluso, una manzana, pero tal contracción repercute en su gravedad hasta tal punto que deforma el tiempo y el espacio que la rodean, caracterizando así al conocido Hoyo Negro. Una sencilla cucharada de esa estrella pesa mucho más miles de veces nuestro planeta Tierra...

El Padre Universal no está implicado directamente en la creación de éstas "Islas", pero las conoce y ejerce un control absoluto sobre ellas, tanto a través de las Triunidades directamente, como a través de los Organizadores de la Fuerza del Paraiso y del Universo, indirectamente. Su función, como ya te comenté, es al parecer contrabalancear la enorme fuerza mareomotriz generada en los Universos, pero parece que cumplen con otros propósitos.

A medida que leas el libro te darás cuenta de muchas cosas amigo. Existen unos Anillos Oscuros que rodean al Universo Central de Havona y que superan, con creces, a miles de millones de esos Agujeros Negros, de los cuales tanto se ha hablado. Las actividades energéticas de estas bandas oscuras son de origen desconocido y sólo el Bajo Paraíso las controla. De no ser por estos Anillos de Fuerza, toda la Luz que emana del Paraíso iría directamente a los Universos del Tiempo y del Espacio, iluminándolos y haciendo innecesaria la luz de los soles... y ésa no es su función única.... créeme, por contradictorio que pueda sonar..hay sabiduría en ésto :-)

Te saludo y sigue adelante. Exitos y saludos a todos en el foro, en especial a tí, Isa ;-)

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#3 Invitado-[orion]

Invitado-[orion]
  • Invitados

Publicado 13 septiembre 2005 - 05:41

Un saludo:
¿Las islas oscuras del espacio no son los agujeros negros que estudian nuestros ciéntificos?

#4 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1378 Mensajes

Publicado 13 septiembre 2005 - 09:09

Hola Orión, ¿cómo estas?

Si, los Agujeros Negros que estudian nuestros científicos tanto en ésta como en otras Galaxias son las Islas Oscuras que menciona el Libro, aunque claro, tan solo unos pocos de ellos, porque, como bien sabes, no se ven por los telescopios ópticos. Detectarlos requiere de mucha paciencia y observación de sus efectos.

Recuerda que la mayoría de los detalles astronómicos que nuestros astrónomos observan no todos pertenecen a éste Universo de Nebadón (La Vía Láctea), ni al SuperUniverso de Orvontón, sino más bien a todos los Universos en formación pertenecientes al primer y segundo cinturones exteriores (eso es, al menos, lo que indica el Libro). Y es allí donde ellos al parecer han encontrado lo que es la salida de la Energía de los Agujeros Negros: Los Cuasares. Y lo más sorprendente: algunos cuasares están ADENTRO de las Galaxias ohmy.gif (Un Cuasar es una "estrella" que irradia cientos de miles de veces e incluso hasta millones de veces la energía luminosa de nuestro sol). Sin lugar a dudas, en estas gigantescas creaciones también de seguro existen Super-Agujeros que ni siquiera hemos visto....

Seguimos en contacto Orion

pHUrsyD.png?1

#5 Invitado-[orion]

Invitado-[orion]
  • Invitados

Publicado 14 septiembre 2005 - 06:39

Saludos Sky Master
Por lo que se (casi nada) de los cuásares, éstos no es que sean enormes, sino que irradian una energía equivalente a una galaxia entera. Tampoco se por qué te asombra que los pueda haber en nuestra galaxia, ¿qué tiene eso de particular?¿no te asombra, por otro lado, que los científicos no aprovechen el material contenido en el LU para avanzar en sus estudios?

#6 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1378 Mensajes

Publicado 14 septiembre 2005 - 09:45

Hola de nuevo Orión

A los Cuasares siempre se los había encontrado solitarios en las regiones más remotas del Universo, pero haberlos encontrado adentro de una Galaxia (no la nuestra) sí despierta la sorpresa de todo estudioso de las estrellas, incluida la mía, ya que es un hecho inusual. El Universo nunca dejará de sorprendernos con sus Maravillas y Todas Ellas forman parte de la Naturaleza No-Espiritual del Padre Infinito... y éso que aún mucho de El permanece Autocontenido y No Revelado...

Aunque muchos científicos no lo hacen Orión, creeme que algunos ya lo están haciendo wink.gif pero en secreto. La Ciencia siempre se va a topar con la Barrera de los Hechos, pero la Religión siempre motiva a buscar Más Allá. Cada vez hay más gente estudiosa de muchísimo más amplio criterio y éstas personas cada vez más van a ir tomando en cuenta cada detallito encontrado en muchos Libros tanto antiguos como modernos para tanto avalar lo que ya han encontrado, como para guiarse en lo que están ahora buscando.

Saludos desde México smile.gif

pHUrsyD.png?1

#7 kusanagi_kyo21

kusanagi_kyo21

Miembro Activo

• Forista
  • 21 Mensajes

Publicado 10 octubre 2005 - 05:30

huh.gif Te saludo amigo mio, y te puedo decir que los hoyos negros, son en realidad cuerpos de materia superdensa que han sido creados por la deidas en el inicio de la creación para poder ejercer un contrapeso eficiente a la meteria del universo de universos y poder regular de forma más efectiva las gravedades de los univerosos.

Es un tema un tanto complejo, pero resulta ser, que Havona, el universo centras (creo yo) está rodeado por estos cuerpos oscuros, y hay otros similares que circundan el Paraíso. Si en algo de esto que escribo no estoy en lo correcto, por favor, equipo moderador, corríjanme, que así aprendo más.
Raúl Rios
Méxicopara ponerte en contacto conmigo, por favor, manda un e-mail a : masterrios@gmail.com

#8 Giselle

Giselle

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 487 Mensajes

Publicado 12 octubre 2005 - 11:59

tongue.gif Hola!!!!
Bueno, creo que Sky_Master y kusanagi_kyo21han encontrado buenas respuestas.
Por otro lado, es asombroso todo lo que tiene que ver con la cosmologia. Creaciones gigantescan en las que la energía liberada es tal que ni tu mente podria contener siquiera la idea de toda su bastedad.
Nuestros cientificos, estan muy cerca de corroborar muchas de las teorias a las que el Lu ya se ha referido con anterioridad, pero igual todos sabemos que para la comunidad cientifica, decir que algo ya estaba dicho o expuesto por el LU es algo que no les conviene, por la falsa concepción que tienen del LU y de lo que el muestra. Sin embargo, claro que estan cerca y seguramente se basan en sus teorias para estudiar las propias y los fenomenos que ocurren en el Universo.

Bueno, un beso y que el Padre los bendiga!!!
GISELLE RAMOS
Barranquilla - Colombia

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos